¿Elon Musk se aburrió durante el Tesla Investor Day de este 1 de marzo? El empresario aprovechó que no estaba realizando la presentación para ponerse a tuitear en medio del evento.

Luego de ofrecer un primer mensaje durante el Tesla Investor Day de hoy, al parecer Elon Musk dejó de poner atención al evento y a las presentaciones que realizan sus empleados.

Y es que en medio del evento y mientras sus trabajadores presentan la información sobre las distintas innovaciones que se tienen contempladas para este 2023, Elon Musk se puso a tuitear.

Elon Musk en el Investor Day

Elon Musk se aburrió del Tesla Investor Day y se puso a tuitear

Casi hora y media después de iniciado el Tesla Investor Day de este miércoles 1 de marzo, parece que Elon Musk se aburrió del evento, pues en medio del mismo se puso a tuitear.

Mientras sus empleados explican al mundo las innovaciones tecnológicas que se pondrán en marcha durante el 2023 en los vehículos Tesla, Elon Musk realizó una publicación.

Tras un primer mensaje en el que tuvo la palabra, el empresario aprovechó el tiempo para despejarse de su propio evento, pues compartió un tuit de un tema totalmente ajeno a Tesla.

Lo anterior debido a que su publicación, se trató de una respuesta en la que celebró un tuit que compartió el presentador de noticias estadounidense, Keith Olbermann.

Elon Musk publicó un tuit sobre temas ajenos al Tesla Investor Day

Todo inició cuando el senador de Estados Unidos, Mike Lee, publicó un Twitter un mensaje en el cual denunció que le suspendieron su cuenta personal sin ninguna explicación.

Ante ello, Keith Olbermann respondió de forma irónica que tal vez la suspensión, fue por la publicación de tuits relacionados con apoyo al presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky.

La respuesta de Olbermann fue la que dio pie a la contestación de un muy posiblemente aburrido Elon Musk, en medio de la presentación de su Tesla Investor Day.

El empresario celebró el tuit del presentador de noticias, pues en su mensaje, calificó como “épica” la respuesta que dio a la denuncia de Mike Lee sobre lo ocurrido con su cuenta.

Elon Musk se olvida del Tesla Investor Day y se pone a tuitear

El tuit de Elon Musk en medio de su propio evento, no pasó desapercibido, ya que usuarios de Twitter afirmaron que el mismo empresario se aburrió del Tesla Investor Day.