Samuel García, el gobernador del estado de Nuevo León, presume que se codea con Elon Musk, pues durante el Tesla Investor Day se tomaron foto y tuvieron una plática.

En sus redes sociales, Samuel García compartió publicaciones en las cuales presumió que se codeó con Elon Musk durante el evento en el que se anunció la giga fábrica de Tesla en México.

Y es que el gobernador del estado de Nuevo León, fue invitado por el propio empresario para que estuviera presente en el Tesla Investor Day que se celebró este 1 de marzo.

Luego del evento en el que el multimillonario presentó el proyecto de la giga fábrica de Tesla en Santa Catarina, Samuel García pudo tomarse una foto y platicar con Elon Musk.

[object Object]

Samuel García presume plática y foto con Elon Musk

Por medio de su cuenta de Instagram, Samuel García compartió una historia en la cual presumió que se codeó con Elon Musk durante el Tesla Investor Day celebrado este 1 de marzo.

En dicha publicación, el gobernador de Nuevo León mostró que una vez concluido el evento, tuvo una plática con Elon Musk, en la cual también participó Martha Delgado.

En el video de unos cuantos segundos, se logra escuchar que Samuel García agradeció a Elon Musk y le garantizó que cuenta con el apoyo de todas las autoridades de México.

En tanto, a través de Twitter, Samuel García hizo una publicación en la que siguió presumiendo que estuvo con Elon Musk, ya que se tomó una foto con el empresario.

En su tuit, celebró que el hombre más rico del mundo haya confiado en el estado de Nuevo León para construir su nueva giga fábrica de Tesla y la producción de su nuevo automóvil.

Debido a lo anterior, Samuel García aseguró que el futuro es brillante, por lo cual le extendió un agradecimiento a Elon Musk y a su empresa de vehículos eléctricos.

“El hombre más rico del mundo confió en Nuevo León, México para su nueva gigafábrica y su vehículo de última generación. El futuro es brillante. Gracias @Elon Musk, gracias @Tesla”

Elon Musk
Samuel García se tomó la foto con Elon Musk

Martha Delgado también platicó y se tomó la foto con Elon Musk en el Investor Day

Por su parte, la subsecretaria para Asuntos Multilaterales de Derechos Humanos de la SRE, Martha Delgado, también compartió en sus redes sociales el encuentro con Elon Musk.

En Twitter, la funcionaria publicó la foto que se tomó con el magnate tras el Investor Day en el que se presentó el proyecto de la giga fábrica de Tesla a construirse en Nuevo León.

Sobre la plática con Elon Musk, Martha Delgado refirió que a nombre de México, le dio la bienvenida al país y le externó su total agradecimiento por el proyecto de inversión.

“Con @ElonMusk CEO de @Tesla quien esta tarde confirmó la construcción de una megafábrica de autos en nuestro país. A nombre de todo 🇲🇽 le damos la bienvenida y nuestro total agradecimiento. ¡El futuro empieza hoy, no mañana! #TeslaEnMéxico"

Elon Musk
Martha Delgado también se tomó la foto con Elon Musk