La giga fábrica de Tesla en México que se construirá en Nuevo León, fue en palabras del mismo Elon Musk, el anuncio más grande y de mayor importancia del Investor Day de hoy 1 de marzo.

De la misma forma, el multimillonario dio la bienvenida al Investor Day, a Samuel García, luego de que recordó que le hizo una invitación para estar presente en el evento.

Luego de una larga presentación sobre las innovaciones que se tienen planeadas para este 2023, Elon Musk presentó el proyecto de la giga fábrica de Tesla en México.

En el evento, se mostró una primera imagen de la planta de automóviles eléctricos que se construirá en el municipio de Santa Catarina, en el estado de Nuevo León.

Al mostrar la imagen, Elon Musk destacó que el proyecto de la giga fábrica de Tesla en México, se trata del anuncio más grande de la edición 2023 del Investor Day.

Luego de confirmar la inversión que hará en México, Elon Musk recordó que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, fue invitado y estaba presente en el acto.

Ante ello, el empresario le dio la bienvenida a Samuel García, quien recibió los aplausos de las personas que asistieron al evento.

Giga planta de Tesla en México

Elon Musk presenta presenta el proyecto de la giga fábrica de Tesla en México en el Investor Day

Fue luego de un receso de cerca de 5 minutos y tras una larga de presentación de casi 3 horas, que Elon Musk hizo el que afirmó, es el anuncio más grande del Investor Day.

Al regresar del receso, el empresario presentó una imagen del proyecto que se construirá próximamente en el municipio de Santa Catarina, la giga fábrica de Tesla en México.

Señalando de forma insistente que el anuncio es motivo de emoción para la empresa, el multimillonario resaltó que el proyecto será construido cerca del municipio de Monterrey.

Sobre la planta, Elon Musk destacó que se trata del anuncio más grande del Investor Day de hoy, y refirió que el plan es seguir con la expansión de Tesla en todo el mundo.

“Este probablemente es el anuncio más grande del día, estamos emocionados de anunciar que vamos a construir una giga fábrica en México. Tendremos una gran expansión, estamos emocionados de anunciar que la siguiente giga fábrica de Tesla estará en México, cerca de Monterrey”

Elon Musk

Elon Musk dio la bienvenida a Samuel García al Investor Day; gobernador de Nuevo León lo presume

Luego de presentar a grandes rasgos la próxima giga fábrica de Tesla en México, Elon Musk recordó que le hizo una invitación al gobernador Samuel García, para estar en el Investor Day.

Al buscar entre los asistentes del evento por unos instantes del acto celebrado en Texas, Elon Musk ubicó a Samuel García y le dio la bienvenida al evento.

Ante ello, el gobernador de Nuevo León compartió por medio de su cuenta de Instagram, una serie de historias en las que mostró los momentos en los que se hizo el anuncio de la giga fábrica.

De la misma forma, en sus historias Samuel García presumió el saludo y la bienvenida que le dio Elon Musk al Investor Day, lo cual fue motivo de aplausos para los presentes.