La emoción de Mariana Rodríguez por la hazaña de que se instalará una planta de Tesla en Nuevo León de Samuel García no la puede ocultar y le mandó un emotivo mensaje a su esposo.

En sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez presumió el anuncio que hizo hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia mañanera de hoy 28 de febrero, donde confirmó la construcción de una planta de Tesla en Nuevo León.

Ya que desde octubre de 2022, ella, así como Samuel García, gobernador de Nuevo León, hicieron gestiones y pláticas para que el empresario Elon Musk viera al estado como una buena opción de inversión.

En un principio, AMLO dijo que su preocupación de que la planta de Tesla se instalará en Nuevo León era el abasto de agua, ya que el estado sufre de escasez; pero entre los compromisos que se hicieron para que la planta de Tesla se construya en Nuevo León es que se use agua reciclada y se realice el tratamiento adecuado de esta.

Los detalles de la armadora de Tesla en el municipio de Santa Catarina se darán a conocer en el Tesla Investor Day 2023, a realizarse el miércoles 1 de marzo de 2023.

Mariana Rodríguez le manda emotivo mensaje a Samuel García por la instalación de la planta de Tesla

Como parte de su emoción, Mariana Rodríguez le mandó un emotivo mensaje a Samuel García por la instalación de la planta de Tesla.

En una de sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez presumió una captura de pantalla del emotivo mensaje que le envió a su esposo, donde le dijo que era “un chingón” por su logro.

Además, se mostró muy orgullosa por esta masiva inversión en Nuevo León.

[object Object]

Mariana Rodríguez irá con Samuel García al evento Tesla 2023 Investor Day para conocer la nueva planta de autos eléctricos en Nuevo León

Más tarde en otra de las historias de Instagram de Mariana Rodríguez, tuvo un encuentro con Samuel García, en el que el gobernador de Nuevo León la invitó al evento Tesla 2023 Investor Day para conocer la nueva planta de autos eléctricos en Nuevo León.

Lo anterior porque Mariana Rodríguez le preguntó qué era un apunte que tenía en su pizarrón el gobernador de Nuevo León, y este decía “¡Austin T Investor Day!”.

[object Object]

En consecuencia, Samuel García le dijo que estaban invitados al evento Tesla 2023 Investor Day para que les enseñaran el render de cómo es que sería la planta de Tesla que se instalaría en Santa Catarina, Nuevo León.

[object Object]