Carlos Bremer compartió este día una increíble recomendación para Ana Guevara luego de no apoyar a equipo de Natación mexicano.

Y es que el empresario nacional externó su opinión en torno a la polémica que involucra a la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y al equipo nacional de Nado Sincronizado.

Ello, derivada tras declaraciones de las atletas que acusaron el nulo apoyo por parte de las autoridades nacionales y en cambio, fueron empresas privadas quienes sí les brindaron los apoyos económicos necesarios para poder asistir a sus competencias.

Carlos Bremer recomienda humildad a Ana Guevara y que mejor se enfoque en ayudar a los deportistas

Al ser cuestionado al respecto durante un evento de Golf al que asistió, Carlos Bremer, presidente y director general de VALUE Grupo Financiero, instó a la funcionaria a velar por los deportistas nacionales y dejar de lado las discusiones.

Además, brindó un consejo que considera puede resultar de suma importancia para Ana Guevara, toda vez que ella también fuera atleta de alto rendimiento en su pasado deportista.

Carlos Bremer recomendó a la titular de la CONADE “tener humildad”, además de considerar que debe enfocarse en “hacer más por los deportistas”, puesto que esa es su misión.

“Hay que ser muy humilde de los dos lados. Ana, la jefa, también tiene que echarle humildad y ver cómo hace más por los deportistas”, dijo el empresario regiomontano.

[object Object]

Carlos Bremer insta a eliminar a funcionarios que promuevan problemas en los organismos deportivos

De acuerdo con Carlos Bremer, este no apoya los conflictos entre deportistas, puesto que consideró “se tiene que velar por ellos”, ya que en ocasiones “carecen de muchas cosas”.

Por lo que consideró este tipo de conflictos con los organismos deportivos debe acabar, así como acabar con aquellos funcionarios que sean responsables de la existencia de los problemas.

El equipo de nado sincronizado mexicano superó la adversidad para convertirse en campeón del Mundial de Natación Artística.

¿Qué ocurrió con el equipo de Nado Sincronizado?

Fueron varias las atletas que denunciaron el nulo apoyo que recibieron por parte de la CONADE para poder competir, y en cambio fueron instituciones privadas las que sí apoyaron económicamente al equipo nacional de nado sincronizado.

Pese a ello, el equipo obtuvo medalla de oro en su competencia en Egipto, luego de liderar en la puntuación la modalidad de equipo técnico con 270.1584 unidades, en la justa mundialista de la especialidad.