El expresidente de México, Vicente Fox, pidió a Silvano Aureoles publicar la información del análisis sobre las pasadas elecciones en Michoacán.

Vicente Fox sugirió al gobernador de Michoacán entregar el documento a algún medio de información para que éste lo publique.

“Silvano, ¿por qué no das el dossier a un medio de comunicación para que lo publique?”

Vicente Fox

Silvano Aureoles entrega a la SCJN análisis de las elecciones del 6 de junio en Michoacán

[object Object]

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles entregó el informe del análisis de las elecciones intermedias del 6 de junio.

De acuerdo con el mandatario, en el documento expresa “la gravedad de los hechos” y reiteró la importancia de la información contenida.

Silvano Aureoles además aseguró que entregó el informe sobre la intervención del crimen organizado en las elecciones de Michoacán para “no poner en riesgo la vida de las personas”.

Asimismo, agradeció al titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, que lo recibiera, así como “su sensibilidad y apertura” para revisar su denuncia.

Además, reiteró que su insistencia con el tema no es por razones electorales, sino por seguridad nacional.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que en el transcurso de la semana ratificará las denuncias realizadas ante las instancias correspondientes.

Aureoles también aseveró que no se detendrá pese a las amenazas y desacreditaciones que hay en su contra, pues, asegura, lo que está en juego es el “presente y futuro” de México.

Silvano Aureoles no fue recibido por Arturo Zaldívar

Silvano Aureoles acudió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para entregar las pruebas de la supuesta intervención del crimen organizado en las elecciones al ministro presidente Arturo Zaldívar.

Sin embargo, no fue recibido por el ministro presidente pues este se encontraba sesionando desde su casa.

Luego de esperar más de una hora en la puerta de la SCJN, Silvano Aureoles presentó un documento ante la oficialía de partes de la Corte.

En el documento presentado por Aureoles se expresa la gravedad de los hechos y la importancia de que se reciban las pruebas para no poner en riesgo la vida de las personas.

Silvano Aureoles aseguró que continuará buscando una reunión con Arturo Zaldívar pese a que no fue recibido en esta ocasión.