El expresidente Vicente Fox acusó al gobierno de AMLO de ser un gobierno que abraza al narcotráfico y que golpea a los niños con cáncer.

En su cuenta de Twitter, Vicente Fox también culpó al gobierno de AMLO de golpear a la clase media y al sector empresarial.

“Un gobierno que abraza al narcotráfico y golpea a los niños que padecen cáncer, a la clase media y empresarios”

Vicente Fox

Las acusaciones del expresidente Fox se dan por las recientes controversias que ha enfrentado la administración de AMLO.

Las últimas dos: la escasez de medicamentos para niños con cáncer, así como la presunta intromisión del crimen organizado en las pasadas elecciones.

A las que se suman las críticas realizadas por López Obrador hacia la clase media y a la iniciativa privada.

AMLO: Abasto de medicamentos para niños con cáncer se está normalizado

AMLO

AMLO aseguró que el abasto de medicamentos para niños con cáncer se está normalizando.

En la conferencia mañanera del 29 de junio, el presidente se dirigió a las familias de los niños con cáncer para asegurarles que su gobierno continuará con los esfuerzos para garantizarles los medicamentos.

Lo anterior, tras la declaración de Hugo López-Gatell sobre la escasez de tratamientos para niños con cáncer y las protestas a los padres de familia, mismas que acusó de golpistas.

Sin embargo, esta promesa de AMLO no convenció a Vicente Fox y se unió a las críticas hacia el gobierno por este problema.

En este sentido, Vicente Fox también se quejó de las declaraciones de López-Gatell al acusar de golpistas las protestas por la escasez de tratamientos para niños con cáncer.

“Este tipo piensa que todos somos idiotas!! Le debía dar vergüenza decir tanta tontería!!!”, escribió Fox en Twitter.

Acusan a Morena de ser un “narcopartido”

El pasado 21 de junio, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles acusó a Morena de ser un “narcopartido”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Silvano Aureoles aseguró que el partido fundado por AMLO ahora está al servicio del narcotráfico.

Además, afirmó que por ello, México se encamina a “ser un narco estado”.

De acuerdo con Silvano Aureoles, las elecciones del pasado 6 de julio fueron intervenidas por Morena apoyado por el narcotráfico.

Por lo que, Aureoles aseguró que las elecciones en Michoacán se deben anular.

Por otro lado, cabe recordar que AMLO en semanas anteriores calificó a la clase media como “clasistas y racistas”, además de criticar su actitud “aspiracionista”, pues los hace egoístas.