Gobernar no se trata de “ayudas” a pobres sino de soluciones, respondió Vicente Fox al informe de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Vicente Fox reprochó la forma de gobernar de AMLO, quien ofreció este 1 de julio un informe a tres años ganar las elecciones presidenciales de 2018.

Vicente Fox le dice a AMLO de qué se trata gobernar

Vicente Fox reaccionó al informe que dio este 1 de julio el presidente AMLO, a quien criticó por su forma de gobernar desde hace tres años.

En su cuenta de Twitter, el guanajuatense destacó una frase que dijo el presidente de México en su informe: “no podrán detener las ayudas destinadas a los pobres”.

AMLO se refería a como quedó el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados en la Cámara de Diputados tras estas Elecciones 2021.

Al respecto, Vicente Fox consideró que gobernar “no se trata de “ayudas” a pobres”.

En este sentido, Vicente Fox reclamó a AMLO que gobernar es dar soluciones y que los mexicanos dejen de ser pobres y sean clases medias.

“Se trata de soluciones. Se trata de que dejen de ser pobres y sean clases medias”

AMLO

Ya basta de engaños, dice Vicente Fox tras informe de AMLO

Vicente Fox quiso dar una clase de lo que es gobernar a AMLO al señalarle que no se trata de “ayudas” a pobres, sino de soluciones.

En su respuesta al informe que dio el presidente de México este 1 de julio, el guanajuatense consideró que AMLO ya perdió su oportunidad de sacar a los mexicanos de la pobreza.

Al pedir a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que deje de engañar, Vicente Fox afirmó que actualmente hay 10 millones de pobres en el país.

“Ya perdiste tu oportunidad. Hoy hay 10 millones más de pobres. Ya basta de engaños!!”

Vicente Fox
Tuit de Vicente Fox/@VicenteFoxQue

Vicente Fox publicó en su cuenta de Twitter una nota sobre lo que informó AMLO de su gobierno a tres años de ganar las elecciones de 2018.

En Palacio Nacional, AMLO ofreció el mensaje llamado “Tercer Año del Triunfo Histórico y Democrático del Pueblo de México”.