El diputado del PAN, Santiago Creel Miranda, respondió por su cara de derrota y repartió culpas tras el descalabro de Alejandra del Moral en las elecciones 2023 en el Estado de México.

Apenas el día de ayer, el diputado panista acompañó con una evidente cara de derrota, a la candidata en el Estado de México por la alianza PRI, PAN, PRD, para reconocer el triunfo de Delfina Gómez.

Sin embargo, la tarde de este lunes 5 de junio, el afligido Santiago Creel ha emitido un mensaje para responsabilizar a los culpables por la desbancada del PRI en el Estado de México por Morena.

También puedes leer
Alejandra del Moral y Santiago Creel

Elecciones 2023: Santiago Creel responde por derrota de Alejandra del Moral

Santiago Creel decidió responder por su cara de derrota y emitió un comunicado dirigido a la población para señalar a los “culpables” de los resultados electorales en el Estado de México.

A través de un video que circula en redes sociales, el diputado panista señaló a Morena por meterse con “todo el poder y todo el dinero” en las elecciones 2023.

“Vimos a un presidente que utilizó las mañaneras para promover a sus candidatos en las mañaneras para promover a sus candidatos”

Santiago Creel

Santiago Creel, además de señalar directamente al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que se fabricaron encuestas falsas para desanimar a los simpatizantes del PRI.

Enfatizó que las campañas precipitadas de las corcholatas de Morena, fueron un factor decisivo en los resultados del pasado domingo 4 de junio.

[object Object]

Santiago Creel: La culpa es de quienes no votaron

Santiago Creel, agotado y afligido, acompañó a Alejandra del Moral durante la segunda conferencia de prensa para reconocer su derrota frente a Delfina Gómez.

Aunque en aquel momento no emitió ninguna palabra, ahora ha afirmado en redes sociales que la candidata por el PRI era, por mucho, la más preparada.

Hizo un llamado a la población para unirse a votar por el PRI: adjudicó la derrota a quienes no salieron a votar en el Estado de México.

“Fueron los ausentes en las urnas quienes decidieron el futuro en el estado”

Santiagro Creel

Reconoció que la unión en Coahuila para votar por el PRI hizo la diferencia, además, señaló que en las elecciones pasadas, el PRI y Morena salieron “tablas”.