Luego de las elecciones 2023, AMLO y varios de los más importantes integrantes de Morena sostuvieron una reunión en un restaurante en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

Minutos antes de las 20:30 horas del lunes 5 de junio, algunos de los integrantes de Morena de mayor relevancia, comenzaron a llegar al restaurante El Mayor que está cerca de Palacio Nacional.

Bajo la lluvia y luego de que al establecimiento arribó la “plana mayor” de Morena, al restaurante El Mayor, también llegó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Abordado por representantes de medios de comunicación, AMLO reveló que se dirigía a la Librería Porrúa del Centro Histórico, pero dijo que iba cenar con compañeros y amigos.

Previo a la llegada del presidente, al establecimiento llegaron varios de los más relevantes integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La cena de AMLO con corcholatas y gobernadores de Morena terminó alrededor de las 22:14 horas; el presidente de México se retiró a bordo de su Jetta blanco mientras que el resto de los invitados siguió en El Mayor.

[object Object]

AMLO se reunió con las 4 corcholatas y gobernadores de Morena en el restaurante El Mayor

Tras las elecciones 2023, AMLO y varios integrantes de Morena llevaron a cabo una reunión en el restaurante El Mayor, durante la noche del lunes 5 de junio.

De acuerdo con lo reportado, a la cena que se celebró la noche luego de las elecciones 2023, asistieron estos integrantes de Morena:

  • Marcelo Ebrard, titular de la SRE
  • Adán Augusto López, titular de Segob
  • Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX
  • Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo en la Cámara de Senadores
  • Salomón Jara, gobernador de Oaxaca
  • Layda Sansores, gobernadora de Campeche
  • Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero
  • Delfina Gómez, virtual gobernadora del Estado de México
  • Mario Delgado, dirigente nacional de Morena

De la misma forma, a la reunión llegó el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

[object Object]

Restaurante El Mayor fue desalojado por reunión de AMLO e integrantes de Morena

Según se asienta en los reportes, debido a la llegada de los integrantes de Morena y el presidente AMLO, el restaurante El Mayor en el que se realizó la reunión, fue desalojado.

A pesar de que a su llegada al restaurante El Mayor fueron abordados por periodistas, ni AMLO ni los integrantes de Morena ofrecieron detalles sobre el encuentro, por lo que se desconoce el motivo del mismo.

Sin embargo, varios de los asistentes a la reunión aseguraron que no se trató de un encuentro improvisado, sino que fueron convocados con antelación.

Versiones refieren que el motivo del encuentro en el restaurante El Mayor que se lleva a cabo tras las elecciones 2023, es el análisis de los próximos comicios, es decir, las elecciones 2024.