Los cuerpos de emergencia y seguridad pública mantienen un cierre vehicular momentáneo tras un accidente que dejó serias consecuencias, ¿qué pasó en la Autopista México-Querétaro?

Exactamente en el kilómetro 160 de la Autopista México-Querétaro un accidente vehicular provocó el saldo de un muerto y 10 heridos en la carretera.

De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro, una de las personas heridas en la autopista fue trasladada para recibir tratamiento médico.

Protección Civil también informó que los cuerpos de emergencia y de seguridad pública atendieron el reporte del accidente vehicular y acudieron a la zona de la Autopista México-Querétaro.

Carambola en la Autopista México-Querétaro provoca muerte de una niña

Por otro lado, los medios locales de la entidad reportaron la muerte de una niña, quien fue víctima de la carambola en la Autopista México-Querétaro.

A pesar de conocerse la causa de la muerte de la menor, los medios locales informaron que se trató de un tractocamión que se quedó sin frenos y arrolló a la niña en la carretera.

Sin embargo, las autoridades no confirmaron aún la edad de la víctima ni la causa del choque que, de momento, provocó un cierre vehicular en la Autopista México-Querétaro.

Este accidente no es el primero en la carretera, ya que el 29 de diciembre se registró una carambola similar en la Autopista México Querétaro.

[object Object]

Carambola en la Autopista México-Querétaro deja un muerto y múltiples heridos

Dos días antes de Año nuevo, el 29 de diciembre de 2022, otra carambola se registró en la Autopista México-Querétaro y dejo el saldo de un muerto y múltiples heridos.

El accidente entre ocho vehículos, incluyendo tráileres y una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se dio en el kilómetro 80 de la carretera cerca de 6:45 horas, de acuerdo con la prensa local.