Toma nota: La autopista México-Querétaro, de acuerdo con información de Caminos y Puentes Federales (Capufe), iniciará labores de construcción en el kilómetro 91, por lo que habrá reducción de carriles en ambos sentidos.

De acuerdo con la institución, las obras en la autopista México-Querétaro iniciarán el 29 de noviembre y finalizarán el 2 de diciembre. En ese sentido, la reducción de carriles permitirá la circulación únicamente en dos vías hacia ambos sentidos.

Capufe recomendó tomar precauciones ante el cierre de la carretera, debido a los trabajos de montaje de trabes del puente que se ubica en el kilómetro 91 de la autopista México-Querétaro. Las jornadas de trabajo irán de las 6:00 a 18:00 horas.

El cierre a la autopista México-Querétaro se da, luego del registro de una carambola en la que más de una docena de automóviles y dos tráilers se vieron involucrados. Por lo que la carretera vio afectada su circulación.

Autopista México-Querétaro; carambola deja vehículos incendiados

El 3 de noviembre se registró una carambola en la autopista México-Querétaro. El accidente se registró a las 20:00 horas a la altura de San Juan del Río y la base de la Guardia Nacional.

El fuerte accidente en la autopista México-Querétaro dejó un saldo de dos personas muertas y 21 lesionados, luego de que un tráiler sin frenos chocó contra una docena de vehículos.

Autopista México-Querétaro; manifestantes boquean la carretera

El cierre actual de la autopista México-Querétaro se suma al bloqueo que realizaron manifestantes el 26 de septiembre a la altura del kilómetro 59 de la carretera, justo en la salida de la Plaza de Cobro Jorobas.

Los manifestantes cerraron la autopista México-Querétaro para exigir respuesta a las autoridades por la localización de Teresa de Jesús Saavedra Rodríguez, una joven de 24 años que desapareció el 16 de septiembre.

Teresa de Jesús Saavedra Rodríguez fue vista por última vez en la colonia Industrial Cuamatla, en Cuautitlán Izcalli.