En Querétaro, la autopista México-Querétaro sufrió un cierre parcial de la circulación en el carril con dirección hacia Querétaro.

Esto fue informado por el sistema de Carreteras de la Guardia Nacional a través de redes sociales.

El reporte fue levantado alrededor de las 12:00 horas de hoy, 26 de diciembre, por lo que la Guardia Nacional pidió a los conductores tomar precauciones y atender la indicación vial.

Tras cuatro horas de cierre, la circulación volvió a la normalidad, pero ¿por qué hubo circulación parcial en la autopista México-Querétaro? Te contamos.

Circulación en la autopista México-Querétaro ya opera con normalidad tras accidente vial

Luego de un cierre parcial de la circulación en la autopista México-Querétaro que duró cerca de cuatro horas por un accidente carretero, la Guardia Nacional informó que ya se registra vialidad libre.

Sin embargo, el sistema de Carreteras pidió a los conductores de dicha vialidad manejar con precaución.

Accidente vial deja afectación en la circulación en la autopista México-Querétaro

De acuerdo con el mismo reporte de la Guardia Nacional, la razón por la que la circulación era parcial en la autopista México-Querétaro, fue debido a un accidente vial a la altura del kilómetro 204+200.

En las imágenes compartidas por las autoridades se puede apreciar que fue la volcadura de un vehículo lo que ocasionó el caos vial.

No obstante trascendió que el accidente vial en la autopista México-Querétaro no dejó lesionados ni víctimas mortales.

El incidente ocurrió cerca del mediodía y las autoridades se movilizaron para realizar las maniobras para atender el accidente, cuyas labores permanecieron hasta las 14:00 horas.

Sin embargo a las 15:31 horas la Guardia Nacional informó que la circulación permanencía cerrada de manera parcial en la autopista México-Querétaro.

No fue hasta las 16:07 horas que el accidente fue atendido en su totalidad y la circulación volvió a operar con normalidad.