La noche de este 3 de noviembre se presentó un choque en la Autopista México-Querétaro, el cual ya provocó un incendio y dejó como saldo 2 muertos, así como 21 heridos.

El momento fue captado en video, en donde informan que en el choque de la carretera se encuentran involucrados un tráiler y algunos carros que se encuentran en llamas.

Reportes preliminares también expresan que la circulación en la Autopista México-Querétaro se encuentra cerrada en dirección hacia la entidad de Mauricio Kuri y los servicios de emergencia ya arribaron a la zona.

Presidencia de San Juan del Río se pronuncia por choque en Autopista México-Querétaro; hay 2 muertos, 21 lesionados y 19 vehículos involucrados

La presidencia municipal de San Juan del Río se pronunció luego del choque registrado en la Autopista México-Querétaro.

En su cuenta de Twitter oficial expresó que, por el siniestro que causó un incendio, hay:

  • 2 muertas; ambos mayores de edad.
  • 21 lesionados; 14 no ameritan hospitalización, 3 están graves y 4 fueron trasladados por atención médica.

En relación con los vehículos, se dice que hay 19 involucrados y de estos 5 se incendiaron.

Por esa razón, mencionan que lo primero que se controló fue las llamas de estos alrededor de las 20:10 h.

De igual modo, se dice que hay servicios de emergencia en la zona, ya que hay personas que se encuentran personas prensadas.

[object Object]

Chofer que provocó choque en Autopista México-Querétaro se dio a la fuga

Autoridades reportaron esta noche que, el chofer del tráiler, el cual provocó un choque en la Autopista México-Querétaro y derivó en un incendio, se dio a la fuga.

Así lo expresaron en entrevista para Milenio, en donde también agregaron que hay 6 personas reportadas como graves.

Se informa que la circulación ya fue cerrada en ambas vías y que elementos periciales llegaron para levantar los cuerpos de los fallecidos.

Gobierno de Querétaro se pronuncia por choque en Autopista México-Querétaro

El Gobierno de Querétaro se pronunció por el choque en la Autopista México-Querétaro.

De acuerdo con la dependencia estatal, el hecho sucedido en el kilómetro 57 de la carretera federal en las instalaciones de la Guardia Nacional en San Juan del Río.

De igual manera, dijo que están brindando apoyo, en coordinación con la presidencia municipal de San Juan del Río, cuerpos de emergencia y seguridad.

[object Object]

Reportan 3 muertos tras choque en Autopista México- Querétaro; uno era menor de edad

De acuerdo con videos compartidos por redes sociales, por el choque que se registró esta noche en la Autopista México-Querétaro ya dejó sus primeras víctimas, pues se reportaron 3 muertos.

De esa cifra se dice que 2 murieron calcinados por el incendio, en tanto un menor de edad murió la carambola que se suscitó. Éste último aún no está confirmado por autoridades.

Cabe señalar que autoridades, indican que el saldo de personas fallecidas podría aumentar debido a las lesiones.

Esta es la razón por la cual se presentó un choque en la Autopista México-Querétaro

De acuerdo con medios locales, la razón por la cual se presentó un choque en la Autopista México-Querétaro es debido a un tráiler.

Reportes preliminares informaron que el vehículo se quedó sin frenos y embistió a una docena de vehículos, de la cual se dice que, al menos, 2 autos se incendiaron.