La tarde de este domingo 18 de diciembre, se registró la volcadura de un tráiler en la autopista México-Querétaro, lo que provocoó el cierre de la circulación vial.

De acuerdo con la Guardia Nacional, la volcadura del tráiler ocurrió en el kilómetro 103+100, con dirección a la Ciudad de México, alrededor de las 13:20 horas de este domingo.

De esta manera, por el accidente se mantiene cerrada parcialmente la autopista México-Querétaro,.

“Se registra cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 103+100 autopista (1720) México Querétaro, dirección CDMX. Atienda indicación vial”, informó la Guardia Nacional.

Se reporta que en el lugar de los hechos, ya trabajan elementos de rescate para despejar la carretera 57, dado que el tráiler se encuentra ocupando dos carriles completos.

La Guardia Nacional pidió a la ciudadanía que se circula por la zona atender las indicaciones viales de las autoridades.

En la imagen compartida, se aprecia al tráiler volcado, mientras ocupa dos carriles, dejando libre únicamente el carril más a la izquierda para la circulación.

Minutos más tarde, la Guardia Nacional informó que todavía continuaba el cierre pacial de la autopista México-Querétaro, aproximadamente en el km 129+800, con dirección a la CDMX.

Hasta ahora se desconoce si por este accidente hubo muertos o lesionados de gravedad.

Se registra accidente vial en la autopista México-Cuernavaca

Este domingo, también se reportó otro accidente vial en la autopista México-Cuernavaca, con dirección a la CDMX.

La Guardia Nacional detalló que el accidente en la México-Cuernavaca se suscitó en el kilómetro 023+500, con dirección a la capital del país.

Por lo que pidió a los automovilistas tomar sus precauciones y seguir las indicaciones de las autoridades en la zona.

#TomePrecauciones en #CDMX continúa cierre parcial de circulación por conclusión de maniobras, tras #AccidenteVial, aproximadamente en el km 023+500 carretera (1660) México-Cuernavaca, dirección CDMX. Atienda indicación vial”, señaló la Guardia Nacional.