Un accidente se reportó en la autopista México-Querétaro la tarde de este viernes 9 de diciembre, cuando un tráiler chocó contra varios coches en la salida a Punta Norte.

El choque provocó una carambola en la que varios autos se vieron involucrados, luego de que el tráiler presuntamente se quedara sin frenos.

La circulación fue cerrada a la altura de la terminal de autobuses de San Juan del Río, cerca del Barrio de la Cruz. Asimismo, se generó tráfico intenso en dirección a Tepotzotlán.

Choque de tráiler provoca carambola en autopista México-Querétaro

De acuerdo con los primeros reportes, el choque ocasionado por un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos en la autopista México-Querétaro, provocó una carambola.

Al menos 6 vehículos se vieron involucrados en este accidente, donde hasta el momento no se reportan muertos o heridos de gravedad.

El hecho ocurrió en el km 161 de la autopista, a la altura de la terminal de autobuses de San Juan del Río.

La Guardia Nacional en su división Carreteras pidió extremar precauciones en la circulación de la zona, pues se cerró de manera parcial en lazo por el accidente.

Asimismo, llamó a atender las indicaciones viales a fin de evitar otros percances.

Otro accidente en la autopista México-Querétaro

Por otra parte, otro tráiler sufrió un accidente en la autopista México-Querétaro cuando se salió del camino y volcó.

El camión de carga que transportaba mármol destrozó la barra de contención cuando volcó, lo que provocó que todo el material quedara esparcido por el asfalto.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar del siniestro para levantar los escombros provocados por el accidente, así como para retirar la unidad del camino.

Con apoyo de la Guardia Nacional, se espera que en las próximas horas el camino quede liberado y la circulación se restablezca.