El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue blanco de críticas por la entrevista que otorgó al mejor amigo de Luis Miguel.

Marcelo Ebrard, quien se ha autodenominado una de las “corcholatas” de AMLO para ocupar la presidencia de México, fue blanco de críticas en redes sociales.

Esto luego de que anunció su entrevista con quien llamó “el mejor amigo de Luis Miguel”, refiriéndose a Jorge Van Rankin Arellano, conocido como “el Burro Van Rankin”.

El anuncio de la entrevista no fue bien recibido por los mexicanos, quienes se lanzaron contra Marcelo Ebrard por otorgarle la entrevista al locutor y conductor de radio y televisión.

Marcelo Ebrard anuncia entrevista con el mejo amigo de Luis Miguel

El pasado miércoles 3 de agosto, el canciller Marcelo Ebrard anunció que fue entrevistado por el mejor amigo de Luis Miguel, el Burro Van Rankin.

Lo que también fue confirmado por el actor de la serie humorística 40 y 20 en sus cuentas de redes sociales.

[object Object]

Ambos personajes informaron que la entrevista pronto estaría disponible en el canal de YouTube del actor de Televisa, a quien han llamado “el mejor amigo de Luis Miguel”.

Y pidieron al público estar al pendiente de su transmisión de #enestadoincoveniente a través de la plataforma digital.

Sin embargo, Marcelo Ebrard no recibió los mejores comentarios al respecto, pues los mexicanos afines a la cuarta transformación llenaron su publicación de críticas por otorgar una entrevista al personaje de la farándula.

Critican a Marcelo Ebrard en redes sociales

Marcelo Ebrard fue fuertemente criticado por otorgar una entrevista al mejor amigo de Luis Miguel, y dejar de lado al periodista Vicente Serrano, quien se encuentra dentro de la lista de “paleros” de AMLO.

[object Object]

El secretario de Relaciones Exteriores fue acusado de no estar bajo los principios de Morena y AMLO por juntarse con el Burro Van Rankin, a quien llamó “su amigo”.

Los mexicanos tomaron a mal que el canciller conviva con “ese tipo de personas”, pues a su parecer, el perfil del denominado “mejor amigo de Luis Miguel” no es el ideal para quien busca la silla presidencial de México.

Ya que, el personaje ha sido señalado de únicamente ser conocido por “sus historias con grandes pedas con hijos de expresidentes”, además de, según los mexicanos:

  • ser alcohólico
  • clasista

Igualmente, indicaron que con esta entrevista Marcelo Ebrard únicamente confirma que es “el favorito de la derecha” política rumbo a las elecciones 2024.

Por lo que, Marcelo Ebrard representa el regreso al pasado en la vida política de México, al tener nexos y amistades con gente “fifi”.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Aunque, Marcelo Ebrard también tuvo el apoyo de otros usuarios de la redes sociales, quienes aseguraron que con la entrevista demuestra que continúa con una política abierta y no se cierra a las demandas de un sector.

Además, de demostrar que dará entrevistas a quien él quiera y no a quienes “se quieran colgar del movimiento”.

[object Object]

¿Quién es el Burro Van Rankin, conocido como el mejor amigo de Luis Miguel?

Jorge Van Rankin Arellano de 59 años, conocido como ‘El Burro Van Rankin’, es un locutor y conductor de radio y televisión que también fue considerado “el mejor amigo de Luis Miguel”.

El conductor ha sido señalado de contar con gran capital social, pues en su adolescencia se rodeaba de hijos de políticos y expresidentes de México, quienes llegó a decir, “le pagaban todo”.

El Burro Van Ranking también fue señalado como el mejor amigo de Luis Miguel, e inclusive tuvo papel en la serie de la vida del cantante, con quien actualmente tiene una buena relación.

En diferentes entrevistas, el Burro Van Rankin ha expresado que él era quien le conseguía “conquistas” a Luis Miguel.

Jorge "El Burro" Van Rankin / Luis Miguel

Marcelo Ebrard, uno de los aspirantes a la presidencia en las elecciones 2024

Marcelo Ebrard es uno de los aspirantes a la candidatura de Morena a la presidencia de México, que se renovará en 2024.

De acuerdo con el tracking diario de SDPnoticias y MetricsMX de hoy 5 de agosto, Marcelo Ebrard cuenta con el 27.1% del apoyo de los mexicanos para ocupar la silla presidencial.