Jorge Álvarez Máynez pidió ayuda a sus seguidores en redes sociales para que Samuel García llegue a un millón de seguidores en TikTok.

Fue a través de un video publicado en dicha plataforma, en donde el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano para las elecciones 2024, celebró que él llegó a esa cifra, por lo que pidió apoyo para que el gobernador de Nuevo León también lo lograra.

Jorge Álvarez Máynez festejó que llegó a un millón de seguidores en TikTok, mucho antes de que las candidatas con quienes compite por la presidencia de México lo hicieran.

También puedes leer

El candidato emecista resaltó en días anteriores que su popularidad creció en redes sociales, ello tras el primer debate presidencial 2024.

Jorge Álvarez Máynez pide ayuda para que Samuel García llegue a un millón de seguidores en TikTok

Jorge Álvarez Máynez agradeció en redes sociales el apoyo de sus seguidores, luego de que su cuenta de TikTok, “alvarezmaynez”, alcanzara la cifra de más de un millón de seguidores.

El candidato presidencial del partido naranja se dijo emocionado por esta situación, por lo que resaltó el apoyo que ha recibido de la gente durante la presente contienda electoral.

Álvarez Máynez resaltó que consiguió el millar de seguidores “en tiempo récord”, además de que aseveró que este hecho ocurrió sin que llevara a cabo campaña de manera anticipada rumbo a las elecciones 2024.

La verdad sí (me emociona tener 1 millón de seguidores en TikTok), estoy muy conmovido, muy agradecido, porque además lo alcanzamos en un tiempo récord. Sin la necesidad de hacer campaña anticipada.

Jorge Álvarez Máynez

No obstante, Jorge Álvarez Máynez aprovechó la ocasión y pidió ayuda de sus simpatizantes para que Samuel García también lograra un millón de seguidores en la plataforma de internet.

El emecista manifestó que su “compadre” estaba a tan solo 4 mil seguidores de lograrlo, por lo que indicó que cuando esto ocurriera prepararía una sorpresa de manera conjunta.

Les quiero pedir un favor, entré al TikTok de mi compadre Samuel García, le faltan 4 mil. Quiero que el mismo día Samuel y yo lleguemos al millón de seguidores. Porque además, le quiero proponer una sorpresa muy interesante para los seguidores de TikTok. ¡Ayudemos a Samuel a llegar al millón de seguidores”.

Jorge Álvarez Máynez

Ayuda de Jorge Álvarez Máynez da frutos; Samuel García llega al millón de seguidores en TikTok

Todo parece indicar que la ayuda que solicitó Jorge Álvarez Máynez a sus seguidores rindió frutos, pues Samuel García sí llegó al millón de seguidores en TikTok.

Al ingresar a su perfil en dicha plataforma de redes sociales, “samuelgarciasepulveda”, se puede observar que el gobernador de Nuevo León muestra la cifra de 1.1 millones de usuarios que siguen su contenido.

Hasta el momento Álvarez Máynez no han compartido cuál es la sorpresa que prometió, luego de aumentar sus números de seguidores.

Samuel García llega a un millón de seguidores en TikTok

¿Cómo va Jorge Álvarez Máynez rumbo a las elecciones 2024?

En la encuesta MetricsMX (compartida por SDPnoticias), Claudia Sheinbaum se encuentra en primer lugar con más de 50 puntos de diferencia de Movimiento Ciudadano.

Esta es la intención al voto por las dos candidatas, así como por el emecista Jorge Álvarez Máynez:

  • Con el 57.1% de los votos, en primer lugar, Claudia Sheinbaum
  • Con el 23.7% de los votos, Xóchitl Gálvez en segundo puesto
  • Con el 4.4% de los votos, cualquier otro candidato de Movimiento Ciudadano
[object Object]

Elecciones 2024 México: Esto debes de saber

Las elecciones México 2024 se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de junio, bajo la organización del Instituto Nacional Electoral (INE).

En estás elecciones 2024 están en juego 629 cargos a nivel federal y 19 mil 738 a nivel local, siendo:

  • La Presidencia de la República
  • 500 puestos en la Cámara de Diputados
  • 128 escaños en la Cámara de Senadores

Así como las gubernaturas y jefatura de gobierno de las siguientes entidades:

  • Ciudad de México (CDMX)
  • Chiapas
  • Guanajuato
  • Jalisco
  • Morelos
  • Puebla
  • Tabasco
  • Veracruz
  • Yucatán

Es importante resaltar que se trata de las elecciones más grandes en la historia de México, pues el INE señala un padrón electoral de 99 millones 754 mil 112 ciudadanas y ciudadanos, de los cuáles 97 millones 782 mil 429 están inscritos en la lista nominal y cuentan con credencial para votar vigente.

[object Object]