Enrique Vargas del Villar revela que la alianza PRI-PAN podría definir en noviembre la candidatura para las elecciones 2023 en el Estado de México.

Esto a pesar de que Alejandra del Moral, exsecretaria de Desarrollo Social del Estado México, ya fue destapada como la precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hace unos días.

Así lo adelantó Enrique Vargas del Villar, legislador y uno de los aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) por la candidatura del Estado de México para 2023.

Al cuestionado sobre los deseos de Alejandra del Moral de llegar a un consenso para que exista un sólo candidato de la alianza Va por México, Enrique Vargas mencionó que aún tiene tiempo para entablar mesas de diálogo y registrarse.

Cabe recordar que las fechas oficiales que están consideradas para el registro de candidatos en el Estado de México son del 14 de noviembre hasta el 14 de diciembre.

Ante la presión del tiempo que tienen para registrar al candidato o candidata de la alianza Va por México, compuesta por el PRI, PAN y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el legislador panista dijo que primero tienen que ponerse de acuerdo.

Además expuso que las mesas de trabajo y el diálogo que tendrán que llevar a cabo con la alianza, así como con Alejandra del Moral ,podrían llevar hasta semanas para que logren ponerse de acuerdo. Incluso, Enrique Vargas del Villar dijo que él está dispuesto a ser o no ser el candidato de la alianza Va por México para las elecciones 2023 del Estado de México.

Puesto que afirmó que a él lo primero que le interesa es el bienestar de las personas, más allá de sus aspiraciones personales.

Alejandra del Moral es la precandidata del PRI para las elecciones 2023 en el Estado de México

Alejandra del Moral se volvió la precandidata del PRI para las elecciones 2023 en el Estado de México, el pasado 20 de octubre. Alejandra del Moral, que se impuso sobre Ana Lilia Herrera, dijo que van a construir un triunfo contundente como se hizo en el año 2021.

Esto porque la alianza PAN-PRI-PRD ganó varios municipios que eran gobernados por Morena en el Estado de México.

Por ahora, Alejandra del Moral se dijo dispuesta a entablar un diálogo con Enrique Vargas del Villar y llevar acuerdos que les permitan elegir un candidato.

[object Object]