Esta noche, el PRI perfiló a Alejandra del Moral como candidata a la gubernatura del Estado de México.

Previo al “destape”, ya que se perfila a la funcionaria como candidata, del Moral se desempeñaba como secretaria de Desarrollo Social en la entidad mexiquense en la gestión del gobernador Alfredo del Mazo.

Asimismo, Alejandra del Moral se desempeñó como diputada federal por el distrito 7 del Estado de México y alcaldesa de Cuautitlán Izcalli.

Alejandra del Moral: “Vamos a construir un triunfo contundente como lo hicimos en 2021″

Luego de ser perfilada por el PRI como candidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral se pronunció y afirmó que “van a construir un triunfo contundente como se hizo en 2021″.

Previo al hecho, la funcionario expresó que renunció a su cargo como secretaria de Desarrollo Social del gobierno de Alfredo del Mazo.

Lo anterior con el fin de entregarse totalmente en su labor como coordinadora de Defensa del Estado de México, en donde mostró su agradecimiento a del Mazo Maza.

[object Object]

Alejandra del Moral: Seguiré luchando por las mismas causas

Por otra parte, la ahora perfilada como candidata del PRI, Alejandra del Moral, afirmó que seguirá luchando por las mismas causas.

De igual modo, destacó que la fortaleza del tricolor es su singular cultura política, la cual aseguró, está compuesta por unidad, amor al estado y una inquebrantable incondicionalidad.

Alejandra del Moral tampoco desaprovechó la oportunidad y reiteró su lealtad al PRI, al Estado de México y por supuesto, a sus compañeros, quienes la acompañarán en su nueva labor para defender a la entidad mexiquense.

Por esa razón, la funcionaria a la gubernatura del Estado de México mostró su reconocimiento a Ana Lilia Herrera, Martha González Calderón, Eric Montes, Laura Barrera y Ricardo Aguilar.

Cabe señalar que, hasta el momento, Ana Lilia Herrera, otra posible candidata del PRI, no se han pronunciado sobre el destape de Alejandra del Moral.

Ana Lilia Herrera diputada del PRI, quien quiere ser gobernadora del Estado de México/Senado