El cumpleaños del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) será el próximo 13 de noviembre de 2021, día donde cumplirá 68 años.

En la conferencia mañanera del 8 de noviembre, AMLO aseguró que agradece que la gente ya lo esté felicitando por su cumpleaños y que si mejor regalo es estar con su familia.

“El sábado cumplo 68 años y por adelantado le agradezco mucho a la gente que ya me están felicitando, Creo que mi mejor regalo es que yo pueda estar con mi familia y recordando a todos los que son mis amigos, amigas, que me quieren y yo los quiero”

AMLO

Sin embargo, pidió que no le lleven pasteles por su cumpleaños y si querían hacerlos, mejor los compartieran con sus familias.

AMLO también dijo que no hace falta que le lleven música por sus 68 años, pues solo planea tener una comida familiar.

A AMLO le da pena que le lleven comida y música por su cumpleaños

AMLO dijo en su conferencia que le da pena que le lleven comida y música por su cumpleaños y aseguró que “así como me ven soy tímido”.

El mandatario compartió que la celebración por su cumpleaños tendrá Lugar en Palacio Nacional con una comida en compañía de su esposa e hijos.

“Me da pena. Así como me voy soy tímido y me da mucha pena. Sí, tenemos organizada una comida familiar, con mis hijos, mi esposa, es una comida aquí y eso es todo”

AMLO

AMLO aseguró a 5 días de su cumpleaños, se siente agradecido con los mexicanos que lo han apoyado mucho y declaró que se siente en deuda con la ciudadanía.

Por ello. Aseguró que no le va a fallar al pueblo y que está consciente de su “responsabilidad histórica” con el país.

Además dijo que por motivos de su cumpleaños, no tendrá actividades el fin de semana no habrá giras y sentenció que el lunes retomará las mañaneras pues hay “mucha actividad”.

AMLO acudirá a la ONU antes de su cumpleaños

[object Object]

AMLO viajará a Nueva York, Estados Unidos para dar un discurso sobre corrupción en la reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El mandatario participará en la reunión el martes 9 de noviembre como el presidente del Consejo de Seguridad de la ONU y regresará el mismo día.

El resto de la semana estará supervisando los planes de desarrollo integran que se encuentran en

  • Temacapulín, Jalisco
  • Cananea, Sonora

Finalmente, AMLO recordó que la conferencia mañanera del 12 de noviembre será en Hermosillo Sonora, y regresará a la Ciudad de México cerca del mediodía.