Azucena Uresti compartió una publicación en sus redes sociales, en la cual dio a conocer que usó por primera vez el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En el mensaje que difundió en su cuenta de X, antes Twitter, la periodista relató parte de la experiencia que tuvo al utilizar por primer ocasión los servicios del AIFA.

Al destacar que usó el AIFA al realizar un vuelo con la aerolínea Viva Aerobus, Azucena Uresti señaló cuáles son desde su perspectiva los pros y los contras del nuevo aeropuerto.

Pero, ¿qué fue lo que dijo la periodista Azucena Uresti con respecto al servicio que ofrece el AIFA? Te contamos cuáles fueron sus conclusiones sobre la nueva terminal aérea.

[object Object]

Azucena Uresti le echó flores a las instalaciones y el personal del AIFA

La periodista Azucena Uresti, contó en el mensaje de X que compartió el viernes 17 de febrero, su experiencia luego de haber usado por primera vez los servicios del AIFA.

Al respecto, la comunicadora dijo que las instalaciones de la terminal aérea de Santa Lucía la sorprendieron para bien, mismo caso de la atención brindada por el personal.

Lo anterior debido a que Azucena Uresti destacó que las instalaciones del AIFA “son muy buenas”, mientras que el personal, admitió, se conduce de forma “amable”.

Pese a flores que le echó al AIFA, advirtió que padece de algunos problemas graves que recordó, también se registran en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Azucena Uresti advierte de graves problemas en el AIFA

Tras reconocer la calidad de las instalaciones del AIFA y del servicio del personal, Azucena Uresti advirtió que la terminal aérea presenta graves problemas en su operación.

Así lo sentenció la periodista al referir que al usar por primera vez el aeropuerto de Santa Lucía, tanto su vuelo como otros que presenció, registraron fuertes retrasos.

Luego de explicar que existe la posibilidad de reducir el costo del boleto, Azucena Uresti dijo que dicho beneficio queda de lado cuando ocurren los retrasos de los vuelos.

Y es que detalló que en su caso, la demora que sufrió implicó que su traslado triplicó el tiempo, hecho que aseguró, no fue exclusivo de su viaje, sino de otros vuelos.

En conclusión, la periodista indicó que su primera vez usando el AIFA fue una mala experiencia, no solo por el retraso, sino por el servicio deficiente del personal de Viva Aerobus.

Pese a que al compartir sus conclusiones del servicio que presta el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, Azucena Uresti dijo que fue una mala experiencia, aseguró que volverá.

AIFA