La periodista Anabel Hernández denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) al actor Andrés García por amenazas de muerte.

Anabel Hernández se refirió al video que Andrés García subió a YouTube al canal homónimo donde dijo:

“Yo sí le parto su madre, cabrona, y hágale como quiera”.

Andrés García

La periodista Anabel Hernández publicó en su más reciente libro “Emma y las otras señoras del narco” que Andrés García era socio del narco Arturo Beltrán Leyva.

[object Object]

“No voy a quedarme cruzada de brazos de las amenazas de muerte”: Anabel Hernández a Andrés García

La periodista Anabel Hernández reveló en conferencia de prensa que denunció a Andrés García ante la FGR por amenazas de muerte tras la publicación de “Emma y las otras señoras del narco”.

Anabel Hernández mencionó en conferencia de prensa que la denuncia contra Andrés García quedó tipificada el pasado 1 de febrero.

En la denuncia Anabel Hernández también pidió tomar en cuenta la violencia de género y que el Ministerio Público tome en cuenta que Andrés García ha aceptado públicamente que sí tuvo amistad con narcos.

“No voy a quedarme cruzada de brazos de las amenazas de muerte”.

Anabel Hernández

¿Qué dijo Andrés García de Anabel Hernández?

Luego de que Anabel Hernández escribió en su más reciente libro “Emma y las otras señoras del narco” que Andrés García era socio de Arturo Beltrán Leyva, el actor difundió un video con el título “Mensaje para Anabel Hernández”.

Andrés García dedicó alrededor de siete minutos a insultar a la periodista Anabel Hernández y aseguró que lo que dice en su libro es mentira.

Andrés García amenazó con denunciar a Anabel Hernández y “yo sí le parto su madre, cabrona, y hágale como quiera”. Después dijo que ya no realizaría ninguna denuncia porque no quería “perder su tiempo”.

En el video Andrés García aseguró que el era amigo de narcos, “los conozco casi a todos”; agregó que sí tenía una relación cercana con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva pero nunca fue su socio.

“Arturo Beltrán Leyva es mi gran amigo pero nunca hicimos un negocio... Ojalá hubiera sido socio de él”.

Andrés García