Andrés García manda a “chingar a su madre” a Anabel Hernández; niega ser socio de ‘Los Beltrán Leyva’ y asegura demandará a la periodista.

De forma muy contundente, Andrés García insultó y puso en tela de juicio a la periodista Anabel Hernández por lo que escribió sobre él en su más reciente libro.

Y es que no solo el primer actor sale publicado en ‘Emma y las otras señoras del narco’, también otros famosos somo Galilea Montijo, Ninel Conde o Arleth Terán.

Aunque Andrés García reconoció sí conocer a ‘Los Beltrán Leyva’, aseguró no ser socio, pero sí amigo del líder del cartel.

Andrés García manda a la chingada a Anabel Hernández

Andrés García no leyó, vio una entrevista en la que Anabel Hernández asegura en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, que este es socio de ‘Los Beltrán Leyva’.

El libro periodístico causó mucho revuelo, pues en este se señalan a muchas personalidades de la farándula en vínculos con el narco.

Aunque ya pasó tiempo desde la publicación, fue hace unos días que Andrés García enfrentó lo dicho sobre él y mandó a “chingar a su madre” a Anabel Hernández.

Anabel Hernández, periodista especializada en temas de seguridad.

Pero no bastó con ello, uso un sinfín de groserías insultándola y poniendo en duda el título que tiene como periodista.

“Usted es una cucaracha, no la piso ni con el talón de la suela de mi zapato porque se me ensucia”.

Andrés García, actor.

Andrés García asegura ser solo amigo de Héctor Beltrán; “nunca hicimos ningún negocio”

Andrés García fue señalado en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ como un socio de ‘Los Beltrán Leyva’, motivo que aclaró.

El actor apuntó que las fuentes que Anabel Hernández señala en el libro no son fidedignas, “que diga qué amigo, que enseñe una foto”.

“Compruébeme hija de su reputa madre qué dinero me he ganado yo con alguno de mis amigos narcos”.

Andrés García, actor.

Por otra parte, aclaró que hay personas que se dedican al narcotráfico que son buenas personas y dijo que solo hacían lo que fuera para vivir como cualquiera.

Señalando que sí es amigo de Héctor Beltrán, “nos tomábamos unos tequilas”, pero descartó haber sido socio de él.

“Y me visitaba claro que sí y la pasábamos bien, nos tomábamos unos tequilas juntos y tan tan. Pero de ahí a que esta estúpida ande diciendo que yo era socio, ojalá, así estaría multimillonario”.

Andrés García, actor.

Finalmente, Andrés García pidió a Anabel Hernández retractarse o la demandaría.