Andrés García ignora la demanda de Anabel Hernández; prefiere presumir su “éxito” con las mujeres y las culpa de ser un hombre infiel.

Tras el video que compartió Andrés García donde insulta a Anabel Hernández, la periodista reveló que denunció al actor por amenazas de muerte.

Sin embargo, Andrés García ha decidido ignorar la demanda en su contra y en entrevista con ‘Ventaneando’ prefirió señalar que las mujeres han sido las responsables de sus infidelidades.

Andrés García

Tras demanda de Anabel Hernández, Andrés García prefiere hablar sobre su “éxito” con las mujeres

En su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, Anabel Hernández señaló que Andrés García era socio de Arturo Beltrán Leyva. Tras la publicación del libro el actor arremetió contra la periodista.

Aunque en un principio señaló que podría demandar a Anabel Hernández, Andrés García después reculó y señaló que no ejercería acciones legales porque “no quiere perder su tiempo”.

Sin embargo, Anabel Hernández si presentó una demanda en contra de Andrés García. Aunque se esperaba su respuesta, el actor ignoró la situación y prefirió hablar sobre su “éxito” con las mujeres.

En entrevista con ‘Ventaneando’, Andrés García señaló que el siempre pidió tener una pareja que no lo regañará, ya que a él no le gusta que le llame la atención.

Aunque pudo conseguir su sueño de tener su casa en la playa, no pudo conseguir una pareja que no lo estuviera regañando todo el tiempo.

“Mi idea era tener una playa así bonita, un lugar con alberca, y tener una compañera preciosa y encantadora, y que no se peleara conmigo, a las mujeres les gusta regañar a los hombres, y a mí no me gusta que me regañen, se me dio lo de la casa, pero no se me dio lo de una compañera que no me estuviera regañando todo el tiempo”

Andrés García

Andrés García culpa a las mujeres de sus infidelidades

Durante su conversación con ‘Ventaneando’, Andrés García confesó que nunca ha podido ser un hombre fiel y muestra de ello es que su esposa Margarita no vive con él.

“La prueba está en que mi mujer vive en su casa, no vive ni aquí, de ahí vengo ahorita, de su casa, es que es muy difícil convivir con un hombre que, para empezar, soy mujeriego de nacimiento”

Andrés García

Andrés García destacó que no es el único responsable de que no haya podido ser fiel, ya que culpó a las mujeres por no ponerle un alto y siempre buscarlo a pesar de que se encontraba acompañado.

“Pues ellas me la ponen fácil, y tercero, luego lo hacen delante de la que esté, sea mi mujer, mi hermana o la que esté, me dicen ‘¡qué hubo, guapo!, y la %$#, y háblame, toma mi teléfono’, ¿me entiendes?, y eso es muy difícil… y es algo que ha causado todas mis separaciones”

Andrés García

Tras celebrar 22 años de matrimonio con Margarita Portillo, Andrés García destacó que no vive junto a su esposa ya que ella tiene su propio hogar.

“No nos vemos muy seguido, nos queremos, pero no vivimos juntos, entonces a ella yo le compré esa casa, no es que ella se fuera a la mala, ni así, yo se la compré, yo la entiendo”

Andrés García

Andrés García puntualizó que hasta la fecha los mujeres lo siguen buscando, por lo que se le hace difícil vivir con una mujer.

“Para mí siempre ha sido difícil vivir en la misma casa con una mujer porque las mujeres llegan hasta aquí a buscarme, y cuando vivía en la ciudad pues más, porque hay más gente cerca, aquí en la playa vienen, ayer andaban como cuatro cab$%& que se querían meter”

Andrés García
Andrés García