Alicia Machado revela que su hija Dinorah, está deprimida por lo que Anabel Hernández ha señalado en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

La ex Miss Universo de Venezuela, Alicia Machado compartió los sentimientos que su hija tiene, por los rumores sobre quién es su padre, pues estos no se detienen.

Esto pues Anabel Hernández escribió en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, que la menor la procreó con ‘El Indio’, un conocido narcotraficante.

Aunque Alicia Machado no negó ni afirmó que este sea el padre y solo compartió los argumentos de Dinorah, “amo a mi papá por sobre todas las cosas”.

Alicia Machado

Alicia Machado dice que libro de Anabel Hernández causó depresión en su hija

Alicia Machado compartió en entrevista con ‘Despierta América’ lo que vive luego de que Anabel Hernández escribiera en su libro quién es el papá de su hija.

Aunque la venezolana, Alicia Machado, se ha empeñado en mantener oculto el nombre del padre de su hija, Anabel Hernández relató que se trata del narcotraficante ‘El Indio’.

Debido a las declaraciones y a que este podría ser el final de una hipótesis sobre la vida de la ex Miss Universo, Alicia Machado rompió el silencio al respecto.

Explicó que su única hija de nombre Dinorah, se ha mostrado muy madura con lo que se dice sobre su padre, aunque asegura “está deprimida”.

Compartió que la menor ha mostrado mucha madurez al decir “yo amo a mi papá por sobre todas las cosas”; sin embargo, sí ha estado deprimida por lo que se dice.

Alicia Machado promete defender a su hija de todos los rumores

Alicia Machado se fue en contra de lo que Anabel Hernández dice sobre ella en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, pues señala que el papá de su hija es un narco.

Ante ello, Alicia Machado dijo que siempre defendería a su hija sobre todas las cosas, además de que la misma menor está consciente de esto.

“Yo sé todo lo que has hecho durante estos 13 años para protegerme de una historia que no es ni la tuya ni la mía”.

Alicia Machado, exmiss universo.

Comentó que tanto su hija como su papá, sufre por no poder estar juntos.

Finalmente, Alicia Machado dijo que sin dudar seguirá protegiendo a su hija “como una leona”.