Giovanni Medina apoya a Anabel Hernández tras tachar a Ninel Conde como una “señora del narco”. El empresario aseguró que la periodista tiene una gran trayectoria.

En entrevista con varios medios Giovanni Medina habló sobre el supuesto vinculo que tuvo Ninel Conde con narcotraficantes y aseguró que el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ se encuentra bien sustentado.

Giovanni Medina incluso defendió a Anabel Hernández de las declaraciones realizadas por Andrés García y aseguró que no era la manera de referirse a una gran periodista.

[object Object]

Giovanni Medina asegura que cuando se habla de Anabel Hernández se debe de hacer con respeto

Ninel Conde se encuentra en medio de la controversia luego de que fue mencionada en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández.

Tras ser señalada de tener relación con el lavado de dinero del crimen organizado, Ninel Conde reveló que demandará a Anabel Hernández por daño moral. Sin embargo su expareja Giovanni Medina piensa que el libro se encuentra bien sustentado.

En entrevista con varios medios Giovanni Medina fue cuestionado sobre el libro de Anabel Hernández y señaló que la periodista tiene una gran trayectoria.

Giovanni Medina aseguró que es un tema muy delicado que se debe de tratar con mucha seriedad y aseguró que a él le preocupa por su hijo.

“Creo que ese tema se ha tomado demasiado a la ligera, creo que se debe de tocar con mucha seriedad, profundidad, análisis, con calma, es un tema muy delicado”

Giovanni Medina

Tras las críticas que ha recibido Anabel Hernández, Giovanni Medina recordó la gran trayectoria de la periodista.

“Cuando hablas de esta periodista hay que hacerlo con respeto, porque estamos hablando de alguien que tiene reconocimiento internacional”

Giovanni Medina

Giovanni Medina asegura que pocas veces ha leído un libro tan sustentado como ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández

Sobre el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández, Giovanni Medina señaló que se encuentra muy bien sustentado y documentado.

“Pocas veces he leído un libro tan sustentado, tan documentado. Los libros hay que leerlos y hay que hacerlo con atención, entonces, por lo demás, hay poco que opinar”

Giovanni Medina

Giovanni Medina destacó que a él lo único que lo ocupa es construir un blindaje para que su hijo viva cosas que no le corresponden.

“Cuando estamos hablando de alguien con esa trayectoria, lo único que nos ocupa es ya construir un blindaje adecuado para que mi hijo no viva cosas que no le corresponden”

Giovanni Medina

Al ser cuestionado sobre las declaraciones que había hecho sobre los supuestos vínculos de Ninel Conde con el narcotráfico, Giovanni Medina señaló que ya quedó atrás y aseguró que el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

“Yo creo que lo dicho, dicho está en el libro y pues ya sabemos quién lo dice. También lo que yo he dicho ya está ahí y en éste, como en otros temas, yo creo que el tiempo se ha ido encargando de poner las cosas en su lugar”

Giovanni Medina

Giovanni Medina aseguró que el se quiere mantener alejado de todas las polémicas pues no tienen nada que ver con él.

Ninel Conde

Giovanni Medina defiende a Anabel Hernández de Andrés García

En su encuentro con varios medios Giovanni Medina salió en defensa de Anabel Hernández de las declaraciones de Andrés García y aseguró que no era la manera de referirse de la periodista.

“Creo que ninguna persona debe de ser tratada de esa manera, ninguna mujer debe de ser referida de esa manera, independientemente de quién tenga razón”

Giovanni Medina

Giovanni Medina aseguró que los periodistas no pueden ser tratados de esa forma pues hay medios legales para desahogar cualquier diferencia.

“Los periodistas tampoco deben de permitir ser tratados de esa manera, yo creo que aquí es una persona trabajando y el estado mexicano tiene instituciones para desahogar cualquier diferencia se puede acudir a ellas, pero con civismo”

Giovanni Medina

En el video Giovanni Medina señaló que Andrés García cometió varios delitos en sus declaraciones.

“No es la manera en denostar a una mujer a una periodista de esa forma. Yo creo que en el video se contienen delitos graves y pues es una tristeza”

Giovanni Medina

Giovanni Medina negó conocer a Anabel Hernández y aseguró que con solo con la autoridad podría hablar sobre esos temas de Ninel Conde.

Andrés García y Anabel Hernández.