El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) invitó al actor Tenoch Huerta a Palacio Nacional, donde sostienen una reunión, para ver el partido de México contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

AMLO, en Twitter, dijo que “todavía hay oportunidad”, luego de que México perdiera contra Argentina 2-0.

En la reunión también estuvo presente Federico Manuel Arreola, director de SDPnoticias.

[object Object]

AMLO, además, hizo referencia a la marcha de este 27 de noviembre, a la que convocó luego de que se celebrara la marcha del INE, de parte de la oposición.

Hasta el momento no se ha revelado qué otro tema tocaron AMLO y Tenoch Huerta.

El actor de Wakanda Forever publicó un libro titulado Poder Prieto, movimiento con el que busca que se abran más espacios para los mexicanos con tez morena en la industria cinematográfica.

Tenoch Huerta comparte de qué habló con AMLO

Tenoch Huerta, actor mexicano de 41 años de edad, compartió con sus seguidores de qué habló con AMLO durante su visita a Palacio Nacional.

De acuerdo con el protagonista de Black Panther: Wakanda Forever, el presidente de México se mostró receptivo a temas de cultura y antirracismo.

“Esta tarde me reuní con el preciso, vimos el fut y hablamos de la cultura, los apoyos para ésta y de antirracismo. Ojalá todas las autoridades se sumen a esta lucha que trasciende partidos, colores y sexenios”

Tenoch Huerta
[object Object]

Tenoch Huerta la rompe con Wakanda Forever

Tenoch Huerta actualmente goza de gran fama debido a su papel de Namor en Wakanda Forever.

El actor mexicano da vida al antihéroe, que funge de antagonista en la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, Tenoch Huerta ha aprovechado para celebrar sus raíces y la mexicanidad, frente al racismo que impera en la industria cinematográfica nacional e internacional.

Se rumora que Namor tendrá una película, dado su éxito.

Marcha de AMLO se celebra el 27 de noviembre

La marcha de AMLO se celebrará este 27 de noviembre y se espera que tenga una alta convocatoria. El Gobierno de México invitó a la marcha de AMLO a través de redes sociales, este 26 de noviembre.

Participarán los gobernadores de Morena, otros integrantes del gabinete del presidente y morenistas.

AMLO ironizó sobre la asistencia a la marcha y aseguró que habrá millones de acarreados. Según el presidente, serán tantos los acarreados que no cabrán en camiones.

AMLO añadió que “son muchos acarreados” porque están contentos con el combarte a la corrupción.