Alejandro, Alito Moreno, fue visto en Estados Unidos luego de que la Sección Instructora de la Cámara de Diputados desechó la nueva solicitud de desafuero que se presentó en su contra.
De acuerdo con lo indicado en los reportes, el dirigente nacional del PRI fue captado en la ciudad de Washington, lo cual fue captado en un video que circula en redes sociales.
Cabe resaltar que previamente, Alito Moreno advirtió que viajaría a Estados Unidos con la intención de denunciar ante la DEA y el FBI militantes de alto rango del partido Morena.

Alito Moreno se va a Estados Unidos para cumplir con dura advertencia
El dirigente nacional del PRI, Alito Moreno, fue captado en el restaurante Old Ebbitt Grill, en Washington, Estados Unidos, luego de que lanzó una dura amenaza en contra de Morena.
Sobre la visita del líder nacional tricolor a Estados Unidos, trasciende que sería con la intención de cumplir con su advertencia de denunciar a militantes de alto nivel del partido político ante la DEA y el FBI.





Lo anterior debido a que previo a que fuera captado en el restaurante en Estados Unidos, Alito Moreno dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que acudiría ante las autoridades de dicho país.
En específico, advirtió que presentará información a las agencias de seguridad de Estados Unidos, sobre el ex presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), su hijo Andrés Manuel López Beltrán y Adán Augusto López.
Al respecto, el dirigente nacional del PRI aseveró que acudirá ante la DEA, el FBI e incluso ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) para presentar los presuntos datos de los que no abundó en detalles.
No obstante, al señalar que también denunciará a gobernadores y otros funcionarios militantes de Morena, insistió en abordar el caso de Hernán Bermúdez Requena, ex secretario de seguridad de Tabasco en el gobierno de Adán Augusto López.
Alito Moreno se fue a Estados Unidos pese a nueva solicitud de desafuero en su contra
El viaje de Alito Moreno a Estados Unidos, se habría dado mientras la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, determinó desechar la solicitud de desafuero que se abrió en su contra.
Fue el viernes 1 de agosto cuando la Cámara de Diputados revisó, discutió y resolvió desechar la declaratoria de procedencia de desafuero que se inició contra Alito Moreno por acusaciones de presunto enriquecimiento ilícito.
Sin embargo, la misma Sección Instructora ordenó abrir un nuevo expediente con el que se da entrada a una nueva denuncia de la Fiscalía de Campeche y del que se detalló, tendrá que dictaminarse en un plazo de 60 días.
A pesar del nuevo caso, Alito Moreno compartió un comunicado en el se pronunció sobre la resolución a su favor y se dijo confiado en que el nuevo expediente también terminará siendo desechado.
