Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación y considerado uno de los aspirantes a la candidatura de Morena para las elecciones de 2024, prefirió irse de compras este fin de semana a Boston, Massachusetts, en comparación con las otras “corcholatas”.

De acuerdo con la columna editorial ‘Bajo Reserva’, de El Universal, Adán Augusto López fue reconocido por otros mexicanos en esa ciudad de Estados Unidos.

“Caminaba relajado, como cualquier otro turista, al tiempo que conversaba con varios de sus acompañantes”, describe Bajo Reserva.

De esa manera Adán Augusto López Hernández disfrutaba la tarde de domingo de la capital de Massachusetts, Estados Unidos.

Adán Augusto López no tiene publicaciones en sus redes sociales ni de sábado ni domingo, su último tuit es del viernes 26 de agosto por la mañana.

Adán Augusto López recibe porras de “presidente” por parte de diputados

El último video es sobre la reunión plenaria de Morena en el Cámara de Diputados en al que reconoció al grupo parlamentario de Morena por su trabajo en la transformación de México.

Al lanzarle gritos de presidente, Adán Augusto López pidió esperar ya que dijo aun no son los tiempos.

Adán Augusto López previamente echó porras nos solo a Morena sino a sus aliados el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

A la plenaria de Morena también asistieron Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard en distintos momentos.

¿Qué hicieron las “corcholatas” de Morena?

Como lo ha hecho en otros estados, Claudia Sheinbaum ha estado recorriendo el país dando conferencias.

Este fin de semana fue a dar una conferencia magistral sobre educación a Sonora, donde la recibió el gobernador Alfonso Durazo.

Elo además de estar pendiente de los festejos por el Día de los Abuelos, el Maratón de la CDMX y el regreso a clases.

Marcelo Ebrard asiste a lanzamiento de misión Artemis 1 de la NASA

Por su parte, Marcelo Ebrard asistió al lanzamiento de Artemis 1, misión de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacios ( NASA) la luna, que es este día 29 de agosto, pero salió desde el sábado 27 de agosto.

Dijo que México es el número 14 en producción aeronáutica y se espera que la industria mexicana en ese ramo se expanda y crezca.

Por eso es importante estar ligados a los hechos, como este lanzamiento programado desde el estados de Florida, Estados Unidos.

¿Cómo va Adán Augusto López rumbo a la candidatura de Morena?

Adán Augusto López se encuentra en tercer lugar como posible candidato de Morena en las elecciones 2024.

Adán Augusto López tiene 10.2 por ciento de preferencias, ello de acuerdo con el tracking diario de MetricsMX y SDPnoticias.

Mientras tanto, en primer lugar está Claudia Sheinbaum con 29.4 por ciento y Marcelo Ebrard con 27.8 por ciento.