Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, ahora viajará a Hermosillo, Sonora a impartir una conferencia.

Esto fue confirmado por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, quien dijo que Claudia Sheinbaum visitará Hermosillo para impartir una conferencia.

Dicha conferencia estaría enfocada en compartir los resultados que los “gobiernos progresistas” han logrado en la CDMX.

Durante una conferencia de prensa en el municipio de San Luis Río Colorado, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, dijo que Claudia Sheinbaum “es una política muy importante”.

Claudia Sheinbaum supervisará tecnología para trámites burocráticos en Sonora

Luego de decir que Claudia Sheinbaum colaboró en la fundación de Morena y la Cuarta Transformación, Alfonso Durazo aseguró que las experiencias de la jefa de Gobierno de la CDMX, “serán bien aprovechadas en Sonora”.

Además el mandatario recordó que se firmó un convenio con el Gobierno de la CDMX para que la tecnología usada en la capital para agilizar los trámites burocráticos, sea utilizada también en Sonora.

De manera que la visita de Claudia Sheinbaum a Hermosillo se aprovechará también para supervisar la implementación de esta tecnología en la parte administrativa.

[object Object]

Alfonso Durazo asegura que en Sonora se les dará suelo parejo a candidatos de Morena para la presidencia

Alfonso Durazo sostuvo que todos los aspirantes a la candidatura de Morena para las elecciones presidenciales de 2024 son bienvenidos en Sonora y se les asegurará el suelo parejo para presentar sus propuestas.

Esto lo dijo con relación a la visita que realizó también el secretario de Gobernación, Adán Augusto López el pasado 20 de julio, cuando viajó a impartir también una conferencia en Sonora.

Por lo que sentenció que no va a jugar el futuro de Sonora en un “volado político” y garantizará que todos los aspirantes para ser el candidato o candidata presidencial, tengan condiciones de equilibrio.

Alfonso Durazo

Claudia Sheinbaum en el ranking de gobernadores

Claudia Sheinbaum es la séptima gobernadora mejor evaluada, según una encuesta de MetricsMx y SDPnoticias.

La jefa de gobierno de la CDMX tiene un 66.3 por ciento de aprobación, pasando la prueba.

¿Cómo va Claudia Sheinbaum como aspirante a la candidatura de Morena rumbo a la presidencia?

El tracking diario realizado por SDPnoticias y MetricsMx arrojó que Claudia Sheinbaum sigue siendo la favorita como aspirante a la candidatura de Morena rumbo a la presidencia.

Y es que este 26 de agosto, Claudia Sheinbaum lidera la lista de candidatos de Morena con el 28.8 por ciento de las preferencias.

TRACKING DIARIO SDP NOTICIAS Y METRICS MX SOBRE POSIBLES CANDIDATOS PRESIDENCIALES

Con información de El Heraldo de México.