El tiroteo en Washington cobró su primera víctima mortal: Sarah Beckstrom, una de los dos elementos de la Guardia Nacional de Estados Unidos que fueron atacados cerca de la Casa Blanca.
Durante el mensaje de Acción de Gracias, el presidente Donald Trump anunció la muerte de la soldado Sarah Beckstrom, miembro de la Guardia Nacional de Virginia Occidental.

Muere soldado Sarah Beckstrom tras tiroteo cerca de la Casa Blanca, en Washington
Este jueves 27 de noviembre, el presidente Donald Trump informó que Sarah Beckstrom, soldado atacada en el tiroteo en Washington, murió a causa de las gravedad de sus heridas.





“Hace unos segundos me enteré de que Sarah Beckstrom, falleció. Ya no está con nosotros. Ahora nos está mirando desde allá arriba”.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos
Sarah Beckstrom era una soldado de 20 años de edad, a quien Donald Trump señaló como una joven “altamente respetada”; habría recibido impactos de bala en pecho y cabeza.
Cabe mencionar que Pam Bondi adelantó que si alguno de los soldados moría, el Departamento de Justicia haría todo lo posible por buscar la pena de muerte contra el tirador.
El principal sospechoso del tiroteo es Rahmanullah Lakanwal, ciudadano afgano de 29 años de edad, y enfrentará el delito de homicidio en primer grado tras la muerte de Sarah Beckstrom.
Respecto al otro elemento herido, se trata del sargento primero Andrew Wolfe, quien aún se encuentra en estado crítico tras el tiroteo en Washington.
