El gobierno de Estados Unidos compartió un nuevo ataque en contra de una pequeña embarcación, el cual llevó a cabo en aguas internacionales del Caribe.
De acuerdo con información de Pete Hegseth, secretario de Guerra de Estados Unidos, el resultado de este ataque fue de tres personas muertas y aseguró que la pequeña lancha transportaba estupefacientes.
Estados Unidos sigue con ataques a embarcaciones en el Caribe; nueva agresión dejó tres personas muertas
Pete Hegseth reveló que, por órdenes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, una nueva embarcación fue atacada mientras navegaba en aguas internacionales del Caribe.




Según señaló el funcionario, se trató de un ataque en contra de narcoterroristas, los cuales, advirtió continuarán mientras las organizaciones criminales sigan buscando “envenenar al pueblo estadounidense”.
Pete Hegseth aseveró que el navío atacado, operado por integrantes de un grupo denominado terrorista, traficaba estupefacientes desde el Caribe hacia el norte del continente americano.
En la pequeña embarcación viajaban tres hombres, los cuales murieron durante el ataque perpetrado por los militares de Estados Unidos.
El secretario de Guerra reiteró que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos continuarán vigilando el Caribe, lanzando una nueva advertencia.
“A todos los narcoterroristas que amenazan nuestra patria: si quieren seguir vivos, dejen de traficar drogas. Si continúan traficando drogas letales, los mataremos”.
Pete Hegseth
Estados Unidos seguirá teniendo gran presencia en el Caribe, toda vez que ha aumentado su número de buques y tropas en esta parte del mundo.
Ello principalmente por el aumento en las tensiones contra Venezuela, en su intento porque su mandatario, Nicolás Maduro, deje el cargo.

