Los Squid Craft Games 2 dieron inicio el martes 28 de febrero, reuniendo a 200 streamers de todo el mundo en Twitch y que podrás ver en México.

Con esto, los Squid Craft Games 2 están llamados a ser uno de los eventos más importantes de Twitch de este 2023.

Durante 6 días tendremos a personalidades como El Rubius, Komanche, Arigameplays, El Mariana, Ibai y Amouranth, peleando en Minecraft por ser la última persona en pie.

Si eres fan de los streamers, Minecraft o los eventos en línea como los Squid Craft Games 2, aquí te diremos dónde verlos desde México.

¿Cuándo y dónde ver los Squid Craft Games 2 en México?

Los Squid Craft Games 2 iniciaron el 28 de febrero de 2023 y terminarán el 5 de marzo de 2023, como mencionamos, son 6 días de intensa competencia entre todos los participantes.

Durante las primeras horas de este martes 28 de febrero, El Rubius dio los horarios oficiales de transmisión de los Squid Craft Games 2.

En México se podrán ver durante los 6 días señalados, a partir de las 12:00 PM (CDMX), que serían las 7:00 PM en Europa, lugar de donde es originario El Rubius.

[object Object]

Por el lado de la transmisión en vivi, El Rubius y Komanche tendrán los directos de primera mano en Twitch durante todas las jornadas.

No importando si son sacados de la competecia.

Para ver los Squid Craft Games 2, sólo tienes que ir al Twitch de estos dos streamers:

  • https://www.twitch.tv/rubius
  • https://www.twitch.tv/komanche

Además, no se descarta que el resto de los participantes haga su propio directo mientras sigan a la competencia.

¿Qué son los Squid Craft Games 2?

Los Squid Craft Games 2 son una especie de versión de Minecraft de El Juego del Calamar, donde los participantes entran a un servidor dedicado.

Durante los 6 días que duran los Squid Craft Games 2, cada uno de los invitados deberán de sobrevivir una serie de pruebas, gana el último o última que quede en pie.

Para esta edición, las competencias estarán inspiradas en las culturas de América Latina (como México y Perú) y España.

El ganador de los Squid Craft Games 2 se llevará un premio de 100 mil euros, que serían unos 2 millones de pesos.

[object Object]