En redes sociales ha pasado lo más surrealista que los usuarios han visto: Elon Musk echándole el perro a Ari Gameplays de Twitch, y no es broma.

Todo pasó cuando Ari Gameplays subió un video de ella bailando con sus nuevos audífonos Razer para promocionarlos.

Y pese a las miles de visitas que Ari Gameplays de 24 años de edad recibió con su sensual baile, una fue totalmente inesperada: la de Elon Musk.

Pues de entre todos los usuarios que vieron a Ari Gameplays bailar, nadie esperó que Elon Musk de 51 años de edad, fuera uno de ellos pero no solamente eso, sino que ¡hasta coqueteó con ella!

Pues entre los comentarios que recibió Ari Gameplays, a Elon Musk se le “escapó” un emoji de fuego tras reaccionar a su sensual baile.

Esto luego de que el director general de Razer, Min-Liang Tan, compartiera el video de Ari Gameplays en su cuenta.

Ahora piden que Ari Gameplays y Elon Musk bailen juntos

Tras ver el video de Ari Gameplays y la reacción de Elon Musk, el propio director de Razr de 45 años de edad, Min-Liang Tan, lanzó un reto.

El CEO de Razer preguntó a los usuarios cuántos like debía tener el video para que Ari Gameplays y Elon Musk hicieran el baile de Razer Kitty Kraken.

No obstante, Ari Gameplays decidió responderle a Elon Musk con un “te comprendo, Elon, te comprendo”.

Y aunque en esta ocasión Elon Musk no respondió pese a haberle echado el perro a Ari Gameplays previamente, el emoji del CEO de Tesla cuenta ya con más de 18 mil likes.

Por lo que habrá que esperar para saber si Elon Musk, el actual dueño de Twitter, responderá al reto para poder bailar con Ari Gameplays como todos los usuarios han solicitado en dicha red social.

[object Object]
[object Object]