Una vez más Piqué vuelve a pelearse con uno de los miembros de la Kings League de Twitch; esta vez con Ibai Llanos pero él le insinuó que era un “chavorruco”.

Todo parece indicar que el enojo de Gerard Piqué tras el problema en la Kings League de Twitch, ha hecho que se desquite con cualquiera, incluso con Ibai Llanos de quien quiso burlarse de cómo iba vestido.

Luego de las declaraciones autoritarias de Piqué tras el último partido de la Kings League y su pelito con Juan Guarnizo, ahora el ex futbolista de 36 años quiso burlarse de ibai Llanos.

Pues Piqué se intentó burlar de Ibai Llanos de 27 años de edad, uno de los streamers de Twitch más populares en todo el mundo, por su forma de vestir.

“Qué ha matado (Ibai Llanos) a dos ovejas y se ha venido aquí con la chaqueta, tío que ya está”

Piqué

Sin embargo, a Ibai Llanos no le hizo gracia que Piqué se burlara de su forma de vestir y le respondió sin problema, dándole a entender que era un chavorruco:

“No, no, no esto no es de ninguna oveja Gerard. Yo no me meto con lo que has comprado que tú has dejado ahí 7 mil euros para hacerte el modernito con 40 años y no os he dicho nada. Yo cojo lo primero que pillo, soy un tío humilde.”

Ibai Llanos

Le aplauden a Ibai Llanos por callar a Piqué tras intento fallido de humillarlo

Piqué una vez más quiso humillar a Ibai Llanos durante una de las transmisiones de la Kings League; sin embargo, el streamer de Twitch no se dejó y le insinuó que era “chavorruco” al exfutbolista.

Pues aseguró que Piqué solo quería hacerse “el modernito” con 40 años, vistiendo con ropa que no va de acuerdo con él, refiriéndose a sus tenis Nike y a su ropa de Balenciaga.

Esta respuesta por parte de Ibai ha sido aplaudida por los usuarios en redes sociales, y aseguran que Piqué en efecto, le está entrando la crisis de los 40.

Entre los comentarios, muchos concuerdan en que Piqué es muy inmaduro y le falta mucha educación; lo contrario a Ibai Llanos.

Incluso aseguran que de seguir con esa actitud, la mayoría de los streamers terminará dejando solo a Piqué y a su Kings League, lo cual haría que su liga se fuera abajo.