Una vez más el streamer de Twitch, AuronPlay está en el ojo del huracán tras ser embarrado en la polémica de su novia Biyin, pues ahora lo acusan de hacer grooming y deja la plataforma.

La funa a Raúl Álvares Génes de 34 años de edad, mejor conocido como AuronPlay no para: ahora, en redes sociales, está siendo acusado de haber hecho grooming incluso cuando ya era novio de Biyin y anuncia que se va de Twitch.

Tras la polémica de Biyin en donde la han acusado de cyberbullying, acoso e intimidación ante el caso de Yeremy Vargas; ahora es su novio AuronPlay quien está siendo cancelado tras lo sucedido con los Premios Esland 2023.

Y es que en Twitter han estado saliendo varias denuncias en contra de AuronPlay, en donde aseguran que cometió grooming cuando ya era novio de Biyin.

Pues tal y como aseguran los testimonios, todo comenzó en 2013, cuando AuronPlay ya era novio de Biyin y comenzó a hacer grooming a adolescentes de 14 y 15 años de edad.

¿Cómo surgió la acusación de grooming contra AuronPlay?

Las redes sociales han vuelto a acusar a AuronPlay, esta vez por grooming durante sus primeros años como creador de contenido.

Varias acusaciones han salido a la luz en contra de AuronPlay, en donde aseguran que el streamer y youtuber mandaba fotos desnudo y acosaba a adolescentes de 14 años aún sabiendo su edad.

Las capturas de pantalla exhiben como AuronPlay acosaba a chicas en 2013, hipersexualizándolas y mandándoles fotos a través de plataformas como SnapChat.

Otras chicas que han hecho acusaciones en contra de AuronPlay también aseguran que también les mandaba mensajes por Instagram; sin embargo aseguran que él borraba los mensajes.

Incluso existe una denuncia en redes en donde asegura que, en 2015 asistió a un evento de AuronPlay y Wismichu, en donde delante de todos y teniendo él 30 años, la besó cuando ella tenía solamente 14.

De momento, AuronPlay no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, un día después de la polémica de su novia Biyin, anunció que dejaría Twitch temporalmente debido a los ataques a su persona.

[object Object]