¿Quiénes son los nuevos cachorros de Paw Patrol? La serie estrena personajes y te revelamos tanto los nombres, como su apariencia para que puedas identificarlos.

No cabe duda que la popularidad de Paw Patrol ha aumentado bastante, por lo que ahora la familia ha crecido.

Es decir que la serie de Paw Patrol tiene nuevos cachorros; acá te revelaremos el nombre de cada uno de ellos y cómo lucen.

¿Cómo se llaman los nuevos cachorros de Paw Patrol?

Paw Patrol es una de las series más vistas de Nickelodeon, pero poco se sabe de los nuevos cachorros que han sido introducidos a la serie.

Y es que aunque hay nuevos cachorros en Paw Patrol, usualmente se presenta al elenco original.

Por lo que ahora te decimos cómo se llaman los nuevos cachorros de Paw Patrol y cómo luce cada uno de ellos:

  1. Tracker, un chihuahua color marrón
  2. Tuck, un golden retriver
  3. Ella, una golden retriver
  4. Rex, un boyero de berna
  5. Al, un Basset hound
  6. Coral, una cockapoo
  7. Claw, un doberman
  8. Sweetie, una terrier blanco de las tierras altas del oeste
  9. Gasket, una husky siberiano gris

Tracker, un chihuahua color marrón

Tracker, es un perro de 4 años de Paw Patrol de raza chihuahua color marrón que aparece en la tercera temporada; él se encarga de la sabana y los bosques patrullando en su Jeep.

[object Object]

Tuck, un golden retriver

Tuck es perro golden retriever y uno de los nuevos personajes de Paw Patrol siendo parte de los Mighty Dogs y puede encogerse para infiltrarse en lugares; tiene a una hermana gemela llamada Ella.

[object Object]

Ella, una golden retriver

Hermana gemela de Truck y miembro de los Mighty Dogs; al contrario de su hermano, Ella puede aumentar su tamaño considerablemente.

[object Object]

Rex, un boyero de berna

Rex es un perro de la raza Boyero de berna y tiene una personalidad dulce; su objetivo principal es ayudar a los dinosaurios y a los Paw Patrol en sus misiones de Dino Rescate. Una característica única es que viaja en una silla de ruedas.

[object Object]

Al, un Basset hound

Al, un Basset Hound debutó en Paw Patrol en la temporada 9 y su objetivo principal es cuidar la sede de Truck Stop y entregar suministros.

[object Object]

Coral, una cockapoo

Coral es la primer miembro de Mer-Pup y es la prima perdida de Skye, pertenece a la raza Cockapoo/Mer-cachorro; ella debutó en la temporada 9 y su objetivo principal es ayudar a los Mer-pups y proteger a Puplantis .

[object Object]

Claw, un doberman

Claw es un perro de raza doberman y nuevo personaje de los Paw Patrol; él es un ex caballero de Barkingburg y es un antagonista de la subserie Rescue Knights. Debutó en la temporada 8 de la serie.

[object Object]

Sweetie, una terrier blanco de las tierras altas del oeste

Sweetie es la princesa de Barkingburg y debutó en la temproada 4 de Paw Patrol; ella es de raza terrier blanco de las tierras altas del oeste; se convirtió en miembro honorario de la Patrulla.

[object Object]

Gasket, una husky siberiano gris

Gasket, una husky siberiano gris es una de los tres miembros del grupo Ruff-Ruff; se sabe que es una inventora aficionada.

[object Object]