Luego de que durante el último partido de la Kings League de Twitch, se hiciera toda una polémica entre el equipo de Juan Guarnizo, el árbitro y Piqué, el ex futbolista salió del grupo de WhatsApp.

Y es que todo comenzó con la decisión de Gerard Piqué de 35 años de edad, de repetir el 1vs1 en la Kings League de Twitch, lo cual desfavoreció al equipo de Juan Guarnizo, Aniquiladores.

Por lo que aparentemente, tras esta decisión en la cual muchos no han estado de acuerdo como Ibai Llanos de 27 años de edad y tras la presión, Piqué decidió salirse del grupo de WhatsApp de presidentes de la Kings League.

Incluso, tras la decisión que afectó a Juan Guarnizo de 26 años de edad, Ibai Llanos comentó en su directo de Twitch que “es la primera vez que hay calentadas serias”.

¿Por Piqué peleó con Juan Guarnizo en la Kings League y se salió del grupo de WhatsApp?

Gerard Piqué se ha salido del grupo de WhatsApp de los presidentes de la Kings League tras pelear con el streamer y líder de equipo: Juan Guarnizo.

Y es que durante el partido de la Kings League tenía una ventaja al descanso después del 1vs1, pero Fran Hernández, jugador de Aniquiladores, no planteó bien la pelota en el suelo en cada saque de puerta como dice el reglamento.

Sin embargo, esto hizo que Piqué mandara a repetir los últimos dos minutos del partido de la Kings League, provocando el enojo de Juan Guarnizo y varios de los presentes.

Y es que en el reglamento de la Kings League marca que las decisiones de los colegas sobre los hechos en los juegos, son definitivas, perjudicando al equipo de Juan Guarnizo.

Lo cual hizo que se calentaran los ánimos entre los presidentes de la Kings League, orillando a Piqué a salirse del grupo de WhatsApp y a decir en Twitter que no estará en el After de la Kings este lunes 20 de febrero.

[object Object]
[object Object]