Te contamos qué significa y los secretos que esconde Jujutsu Kaisen, el anime favorito de Usher.

Luego de que el cantante Usher -de 45 años de edad- hiciera cosplay de Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen el interés por el anime ha crecido.

Por lo que son muchos los que se preguntan ¿qué significa Jujutsu Kaisen? Así que pon atención que aquí te lo revelamos.

[object Object]

Estes es el significado oculto tras Jujutsu Kaisen, el anime favorito de Usher

Jujutsu Kaisen es una de las series anime favoritas y que ha sido todo un evento en la televisión y la favorita de Usher, como reveló su cosplay de Satoru Gojo.

Para los que no conocen de Jujutsu Kaisen, la serie se distingue por su temática del mundo de magia, hechicería y maldiciones.

Así como los secretos que guarda Jujutsu Kaisen, el anime favorito de Usher, con ello te contamos lo que sabemos.

En primera el nombre de Jujutsu Kaisen, está compuesto por dos términos distintos; Jujutsu es una palabra compuesta, por un lado, “Ju” quiere decir maldición, mientras que “Jutsu”, se refiere a técnica o habilidad.

Por lo que se puede entender que Jujutsu significa hechicería, o también se puede interpretar como la idea de manipulación de fuerzas.

Mientras que el término de la palabra Kaisen, que igualmente es compuesta, entendemos que Kai significa eterno o repetición y Sen batalla o guerra.

A lo que se entiende que Kaisen es una batalla eterna; con esto las dos palabras en conjunto Jujutsu Kaisen, que significa La Eterna Batalla de las Maldiciones o Batalla de Maldiciones.

Por lo cual Jujutsu Kaisen y su significado entendido como La Eterna Batalla de las Maldiciones o Batalla de Maldiciones si tiene bastante relación a la trama mágica de la serie anime.

[object Object]

¿Dónde ver Jujutsu Kaisen, la serie anime favorita de Usher?

Si te quedaste con ganas de saber más sobre Jujutsu Kaisen, la serie anime favorita de Usher, te decimos dónde podrás verla.

Por lo que si quieres convertirte en todo un fan, tal cual Usher, la serie de Jujutsu Kaisen está disponible para verse en:

  • Crunchyroll
  • Disney+
  • Amazon Prime
[object Object]