Usher hace un espectacular cosplay de Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen, revelando ser muy fan del anime.

El cantante Usher - 45 años de edad- no sólo ha estado en las tendencias de redes sociales por su participación en el Super Bowl 2024, así como el lanzamiento de su nuevo disco.

Sino, también, por el peculiar cosplay que Usher hizo del personaje de Gojo Satoru de Jujutsu Kaisen que sorprendió a los fans.

[object Object]

Usher se transforma en Gojo Satoru para demostrar que tan fan de Jujutsu Kaisen es

A través de la red social de video cortos TikTok, Usher sorprendió a sus propios fans, así como a los de la serie anime Jujutsu Kaisen.

Luego del cosplay de Usher como Gojo Satoru, uno de los personajes más populares de la serie.

Pues a Usher se le puede ver con la vestimenta de Gojo Satoru, con su elegante traje negro y sus peculiar venda que le cubre los ojos.

Aunque lo que más les gustó a los fans de Jujutsu Kaisen, es que Usher posó realmente como Gojo Satoru repitiendo el patrón en su mano que revela su habilidad: Six Eyes.

Así reaccionaron los fans de Jujutsu Kaisen al cosplay de Usher como Gojo Satoru

Las reacciones al cosplay de Usher de Gojo Satoru no se hicieron esperar por los fans de Jujutsu Kaisen.

Pues fueron bastante y muy variados los comentarios que se dieron en la publicación de Usher con su cosplay de Gojo Satoru.

Ya que para muchos fans, el cosplay de Usher como Gojo Satoru fue aplaudido asegurando que era agradable descubrir que el cantante es fan de Jujutsu Kaisen.

Sin embargo, a otros fans de Jujutsu Kaisen no les gusto el cosplay de Usher de Gojo Satoru, pues para muchos esto fue tomado a mal, diciendo que el cantante solo lo hacía por moda.

Además de que Usher puso como descripción de este cosplayer “descanse en paz Gojo, estamos a tu lado”, lo hizo que los fans reaccionaran más enojados, pues muchos piensan que el cantante ya les hizo spoiler de la serie.

[object Object]