Juan Guarnizo, el popular streamer de Twitch, no la está pasando bien; tuvo que viajar a Colombia por la muerte de su hermana.

Todo corría de forma habitual en el domingo de Juan Guarnizo, pues incluso se conectaría para reaccionar a Aniquiladores FC vs Pio FC, sin embargo, todo cambió de un momento a otro.

Además de decir que tuvo problemas técnicos que no le permitieron conectarse, Juan Guarnizo -de 27 años de edad- reveló horas más tarde que tendrá que ir a Colombia de emergencia.

Este fue el mensaje desgarrador que Juan Guarnizo compartió sobre la muerte de su hermana, motivo por el que viajará a Colombia para estar con su familia.

Muere la hermana de Juan Guarnizo; así compartió la desgarradora noticia

Este domingo 25 de febrero, se iba a presentar el derby de Aniquiladores FC vs Pio FC, de donde Juan Guarnizo realizaría un stream para reaccionar.

Sin embargo, luego de compartir que tuvo problemas técnicos y no iba a poder conectarse para reaccionar al encuentro de su liga, compartió una desgarradora noticia de su familia.

En un tweet, Juan Guarnizo compartió que este domingo 25 de febrero, al rededor de las 4:00 pm, recibió la noticia de la muerte de su hermana.

Sin precisar sobre los motivos de la muerte de su hermana, Juan Guarnizo solo compartió que debía viajar de emergencia a Colombia para estar con su familia.

Juan Guarnizo también compartió que serán “un par de días” los que esté en Colombia, por lo que se mostrará ausente de sus stream famosos en Twitch y hasta de las redes habituales.

Por otra parte, Juan Guarnizo dijo que contaba sobre la muerte de su hermana para que sus seguidores no estuvieran “preocupados/confundidos” por su ausencia.

Asimismo, el popular streamer de Twitch pidió “por respeto a mi familia y a la situación les pediría que por favor esto no se tratase de mí”.

Finalmente, Juan Guarnizo agradeció el cariño que le envía toda su “comunidad” a él y su familia por la muerte de su hermana.

[object Object]

Juan Guarnizo cerró los comentarios del tweet que comparte la muerte de su hermana.

Por su parte, Ari Gameplays -de 25 años de edad- la esposa de Juan Guarnizo, no se ha pronunciado al respecto de la muerte de su cuñada.

¿Quién era la hermana de Juan Guarnizo?

Este 25 de febrero, Juan Guarnizo dio a conocer que murió su hermana, por lo que tendrá que viajar a su natal Colombia para estar con su familia, pero ¿quién fue ella?

La realidad es que se conoce poco de la familia de Juan Guarnizo, pues se desconoce quién era su hermana fallecida.

Hace un año, cuando Juan Guarnizo subió un video cocinando con su mamá, contó de una hermana de nombre “Coni”, que era 15 años mayor que él.

Sin embargo, se desconoce si esta hermana de Juan Guarnizo fue la que murió, pues no se sabe si el streamer tenía más hermanos.