Elizabeth María Egolla, más conocida en el mundo del stream como Staryuuki -de 22 años de edad-, insultó a Juan Guarnizo con su más reciente logró en el doblaje de Spider-Man: a través del Spider-Verso.

Juan Guarnizo -de 26 años de edad-, se andaba creyendo mucho por el doblaje al español que hizo de Spider-Man: a través del Spider-Verso, pero ya le dieron un golpe de realidad.

La streamer Staryuuki le dejó ver a Juan Guarnizo que su doblaje es “tonto de mierda”, pero enseguida se retractó.

[object Object]

¿Staryuuki dijo la verdad y luego se arrepintió? Doblaje de “mierda”, le dijo al trabajo de Juan Guarnizo en Spider-Man

A través de una conexión a Twitch que tuvo Staryuuki, el streamer Juan Guarnizo se dedicó a molestar un poco con comentarios para ‘picarle la cresta’, pero ella sí que se supo defender.

En una parte del video que fue compartido por los amantes de estos streamer, se ve cómo Juan Guarnizo -por molestar a su colega- insulta al peluche de burro que muestra.

Por si no lo sabías, una parte muy amada por Staryuuki es su peluche de burro, por lo que la ofensa a Juan Guarnizo sí que le dolió.

En el stream, la cubana mostró a su peluche, pues dijo que sus seguidores le estaban preguntando mucho por este. Sin embargo, no esperó que le llegara el comentario de:

“Burrote es un tonto”.

Juan Guarnizo, streamer.

A lo que enseguida la streamer respondió contra el doblaje que Juan Guarnizo hizo en Spider-Man: a través del Spider-Verso, misma que ya se estrenó.

“Tonto tu doblaje de mierda de Spider-Man”.

Staryuuki, streamer.
[object Object]

Sin embargo, lamentamos decirte que en cuanto se pronunció contra el doblaje de Spider-Man: a través del Spider.Verso, se arrepintió.

“Ah mentira, broma broma”.

Staryuuki, streamer.

Juan Guarnizo no tuvo más que reírse de lo que estaba oyendo por su colega.

Staryuuki miente a Juan Guarnizo sobre su doblaje en Spider-Man: a través del Spider-Verso, pero muchos ven pura verdad

Staryuuki defendió a burro, su peluche, de Juan Guarnizo e insultó el doblaje que hizo en Spider-Man y aunque se arrepintió diciendo que era mentira, otros opinan lo contrario.

La streamer dejó claro que mentía sobre el doblaje de su amigo en Spider-Man: a través del Spider-Verso, pero en TikTok hay varios comentarios que no creen que sea mentira.

“Lo mejor de esto es que hay mexicanos que están de acuerdo con Staryuuki”.

“? Y la mentira?”.

Usuarios de TikTok.
[object Object]

Finalmente hubo un usuario que creyó que Juan Guarnizo simplemente se rió de lo dicho a su doblaje de Spider-Man, para no llorar.

“Se ríe para esconder lo dolido”.

Usuario de TikTok.
[object Object]