Ari Gameplays es una de las streamers más famosas de México, la cual es criticada tras la muerte de la hermana de Juan Guarnizo.

Ari Gamplays, fue ‘cancelada’ en redes sociales y fuertemente criticada por sus fans debido a las polémicas fotografías que publicó.

Horas después de que su esposo, Juan Guarnizo de 27 años de edad diera a conocer que su hermana había muerto, por lo que tendría que viajar de emergencia a su natal Colombia.

Y es que muchos recuerdan a Ari Gameplays como una de las primeras streamers de México en hacer videos de videojuegos en YouTube y Twitch.

Sin embargo, desde ese momento a la actualidad, la joven ha cambiado su contenido de manera radical, incursionando como presentadora en eventos e incluso el boxeo amateur.

AriGameplays, streamer

¿Quién es Ari Gameplays?

Abril Abdamari Garza Alonso nació en Ciudad Juárez, Chihuahua. Cuando todavía era una niña se mudó con su familia a Monterrey, Nuevo León.

Es conocida en redes sociales como Ari Gameplays, y es una streamer, tiktoker, youtuber y cosplayer mexicana.

Ari Gamplays abrió su canal de YouTube en el 2014. Al principio, su contenido estaba enfocado en tutoriales de maquillaje y vlogs.

Sin embargo, desde temprana edad mostró un fuerte gusto e interés por los videojuegos, motivo por el cual decidió cambiar el enfoque de su canal.

Por lo que empezó a subir Let’s Plays, un formato de video el cual se graba una partida mientras se ve la cara del jugador cuando juega.

Regularmente, Ari Gameplays subía videos de ella jugando:

  • Minecraft
  • Grand Theft Auto V
  • Fornite
  • Overwatch
  • Planet Coaster
[object Object]

¿Cuántos años tiene Ari Gameplays?

Ari Gameplays nació un 28 de febrero de 1998, por lo que en la actualidad tiene 26 años de edad

¿Quién es el esposo de Ari Gameplays?

Ari Gameplays contrajo matrimonio con el streamer colombiano Juan Sebastián Guarnizo, también conocido como “JuanSGuarnizo”, el 5 de octubre de 2019.

¿Qué signo zodiacal es Ari Gameplays?

Ari Gameplays es del signo zodiacal es Piscis y su elemento es agua.

¿Cuántos hijos tiene Ari Gameplays?

Por el momento, Ari Gameplays no tiene hijos.

¿Qué estudió Ari Gameplays?

Ari Gameplays estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Pero dejó su carrera inconclusa debido al éxito que empezó a tener en las redes sociales.

¿En qué ha trabajado Ari Gameplays?

Ari Gameplays ha destacado en ser una streamer mexicana más popular, debido a ello también ha incursionado en ser emprendedora.

La popularidad que ganó Ari Gameplays con los años le permitió colaborar con Shein con la creación de su propia colección de ropa.

Del mismo modo, la streamer ha podido colaborar con diversas marcas para hacer una promoción de sus productos.

Ari Gameplays también incursionó en el mundo de OnlyFans, vendiendo contenido exclusivo para sus seguidores.

[object Object]

Critican a Ari Gameplays por subir candente foto tras la muerte de la hermana de Juan Guarnizo

Ari Gameplays se encuentra en medio de una polémica en redes sociales.

Tras subir fotos ‘provocativas’ mientras su esposo Juan Guarnizo se encuentra de luto por el fallecimiento de su hermana.

Compartió en su cuenta de Instagram dos fotos en las que aparece con un crop top y una minifalda, acompañada de la siguiente descripción:

“Y es que cada día que pasa te pones más buena...”.

Ari Gameplays

Usuarios de redes sociales se molestaron con la cosplayer mexicana y la criticaron por el tipo de contenido que subió a pocas horas del deceso de su cuñada.

Sus seguidores se enfurecieron, ya que según dicen debió esperar más tiempo y concentrarse en apoyar a su pareja en el difícil momento.

No obstante, hasta el momento se desconoce si Aria Gameplays acompañó a Juan a Colombia para apoyarlo en el difícil momento que enfrenta.

Ante esto, usuarios aseguraron que la streamer se quedó en Monterrey, debido a que las imágenes que compartió posteriormente tenían como ubicación de Nuevo León.

[object Object]

Los inicios de Ari Gameplays en Twitch

Fue en el año 2016 cuando Ari Gameplays daría el salto a Twitch, plataforma en la cual llegó a posicionarse como la segunda streamer femenina con más seguidores.

En 2020, la streamer fue baneada de la plataforma, motivo por el cual tuvo que emigrar su contenido de videojuegos a Facebook Gaming.

Fue hasta agosto de 2021 que Ari Gameplays regresó a Twitch.

[object Object]

Ari Gameplays fue jueza invitada en La Más Draga 6

A través de Instagram, La Más Draga 6 dio a conocer que Ari Gameplays estará en su tercer episodio como jueza invitada, al lado del panel tradicional.

La participación de Ari Gameplays en La Más Draga 6 se podrá ver en el canal de YouTube del reality el 26 de septiembre de 2023 a las 21:00 horas.

Al parecer, esta será la única participación de la streamer en el programa; sin embargo, si tiene éxito, podríamos volver a verla en próximos capítulos o ediciones del show.

Por lo pronto, tanto fans de Ari Gameplays como de La Más Draga 6 muestran su entusiasmo por ver esta transmisión.

Ari Gameplays conquista a Elon Musk

Elon Musk -CEO de Twitter de 51 años de edad- incendió su propia red social al comentar un video en el cual la streamer mexicana, Ari Gameplays, promocionaba unos audífonos.

Al ver el video, el millonario no pudo evitar comentar con el emoji de la flamita, tirándole los perros a la streamer.

Ari Gameplays también respondió el tweet tiempo después, generando más controversia entre los usuarios de Twitter.

[object Object]