La amistad entre los streamers AuronPlay y Juan Guarnizo se está viendo envuelta en la polémica, tanto que hasta la mamá del español ha explotado en contra del colombiano, y esto fue lo que dijo.

En el mundo de los streamer, entre los rumores se habla de un fuerte distanciamientos entre AuronPlay y Juan Guarnizo.

Distanciamiento el cual se originó, luego de que supuestamente Juan Sebastián Guarnizo Algarra mejor conocido como Juan Guarnizo -de 26 años de edad- no defendiera a su amigo Raúl Álvarez Genes alias AuronPlay -de 34 años de edad- cuando lo estaban funando.

A lo que la mamá de AuronPlay ya no pudo callar más, por lo que Silvia Genes se le fue con todo a Juan Guarnizo.

[object Object]

Mamá de AuronPlay se le va con todo a Juan Guarnizo, así defendió a su hijo

A través de un en vivo, la mamá de AuronPlay se le fue con todo a Juan Guarnizo, todo porque el colombiano nacionalizado mexicano no defendió a su hijo.

A lo que Silvia Genes, mamá de AuronPlay no soporto que mientras fumaban a su hijo sobre su polémico pasado, el streamer Juan Guarnizo no saliera a decir nada sobre el honor de su supuesto “mejor amigo”.

Por lo que Silvia Genes apareció en el envío del streamer Javi Oliveira -de 37 años de edad- para mandarle un fuerte mensaje a Juan Guarnizo.

Alegando que ya no podía callar más sobre la falsa amistad entre su hijo AuronPlay y Juan Guarnizo

“Ya no puedo callarme más, este tío es un falso, un interesado y un mierda”, expresó sin miedo Silvia Genes, mamá de AuronPlay.

Pese a esto entre streamers y seguidores hay muchas cosas que decir, pues no está claro cómo es Silvia Genes, mamá de AuronPlay salió a decir tanto en contra de Juan Guarnizo.

¿AuronPlay y Juan Guarnizo terminaron su amistad?

Pese a lo mucho que se ha dicho sobre el distanciamiento entre los famosos streamer AuronPlay y Juan Guarnizo, aún muchos dudan que su amistad haya terminado.

Esto debido a que solo son chismes y rumores los que aseguran que AuronPlay y Juan Guarnizo ya no son amigos.

Por lo que seguidores de AuronPlay y Juan Guarnizo apuntan que todo se ha descontrolado, tanto que hasta la mamá del español salió hablar.

Sin embargo, tanto AuronPlay, como Juan Guarnizo no se han pronunciado al respecto, por lo hasta no tener la versión de ellos, creerán en lo que se dice.

[object Object]