¿Yeri Mua y Jey F terminaron? Esto es lo que se sabe luego de que los usuarios vieran que ya no se siguen en redes y ella borrara sus fotos juntos.

Hace tan solo un día, Yeri Mua -22 años de edad- presumió su relación con Jey F en sus redes al revelar que llevaban 6 meses juntos.

Sin embargo, de un día para otro Yeri Mua terminó borrando sus fotos con Jey F y ya no se siguen en redes, ¿terminaron?

Los rumores de ruptura apuntan a una infidelidad de Jey F a Yeri Mua

Después de que Yeri Mua fuera criticada por su relación con Jey F, especialmente tras su ship CryMua con el streamer Cry -24 años de edad-.

Y pese a que Yeri Mua se alejó de Cry y destapó su relación con Jey F, e incluso recientemente celebró que cumplían 6 meses juntos, ahora aseguran que terminaron.

De acuerdo a los rumores en redes sociales, el que Yeri Mua y Jey F hayan terminado habría sido por una infidelidad hacia ella.

Pues aparentemente todo comenzó cuando la ex novia de Jey F publicó una foto con él, además de un video en vivo en donde aparentemente aseguraban que le había sido infiel a Yeri Mua.

Asimismo se expusieron audios e incluso supuestas declaraciones de Jey F para que no le dijeran nada a Yeri Mua.

Y tras enterarse de esto, aparentemente Yeri Mua terminó con Jey F, en donde la influencer dejó de seguirlo, eliminó todas sus fotos con él y publicó algunas historias que decían:

“Lo que le duele es dar y dar y no recibir, sobre todo en sus momentos más vulnerables y sensibles”

Yeri Mua
[object Object]

Jey F publica un comunicado desmintiendo la infidelidad a Yeri Mua, pero no aclara si terminaron

Pese a las publicaciones e indirectas de Yeri Mua, y haber eliminado sus fotos con Jey F y haberlo dejado de seguir, su colaborador musical publicó un comunicado.

Pues a través de sus historias, Jey F desmintió que la separación con Yeri Mua hubiera sido por infidelidades:

“Amo, valoro y respeto a mi pareja, pero la posición en que nos ponen ha hecho que perjudique tanto mi carrera como mi vida personal y lo único que he hecho es contener y proteger a las mujeres que amo”

Jey F

Después de que los rumores de que Yeri Mua y Jey F habían terminado por una infidelidad, la ex pareja del rapero y su hermana publicaron también otro comunicado.

En donde revelaron que el directo en donde contaron todo sobre lo de Jey F era para que ls dejaran de relacionar con él y lamentaban las especulaciones hechas por terceros:

“Lamentamos que por las especulaciones de terceras personas y nuestra intranquilidad, nuestros comentarios hayan sido sacados de contexto”

Ex pareja de Jey F

De momento Yeri Mua no ha confirmado o negado el haber terminado con Jey F por una infidelidad, pero todas las fotos que había subido a su cuenta oficial como a su cuenta privada con él, fueron eliminadas.

[object Object]