Cry, de 24 años de edad, trae un shippeo con Yeri Mua -de 20-, por eso aquí te contamos más detalles de la vida del influencer.

En las redes sociales, un nuevo shippeo ha tomado fuerza y captado la atención de los fans, en esta ocasión se involucran a dos famosos influencers: Yeri Mua y Cry.

La emoción de los fans al verlos juntos como si fueran novios, hizo que ambos influencers estuvieran en tendencia como “CryMua”.

En las últimas semanas, los nombres de Yeri Mua y Cry están sonando en redes sociales, pues gracias a sus interacciones son vinculados sentimentalmente.

[object Object]

Yeri Mua y Cry salen agarraditos de la mano de un evento en Veracruz

Cry y Yeri Mua salieron agarraditos de la mano de una discoteca en Veracruz, este viernes 29 de diciembre y luego de meses ilusionando a sus fans con una posible relación.

En esta su más reciente aparición pública, los “amigos” hicieron algo que para los fans del Crymua es la confirmación de su romance.

Y es que Yeri Mua agradeció al streamer español por el apoyo que le ha dado.

En consecuencia, Cry le respondió con un “te quiero mucho”, lo que hizo a los asistentes gritar de emoción y pedirles insistentemente que de una vez por todas confirmen su romance con un beso.

A varios metros de distancia, Yeri Mua intentó complacer al público lanzándole un beso al que insiste es su amigo, quien simuló atraparlo con las manos.

Finalmente, ambos salieron agarraditos de la mano, gesto que muchos consideran como la confirmación de su relación amorosa.

El es Cry, el nuevo shippeo de Yeri Mua

Cry, de 24 años de edad, nació en Barcelona, España, en 1999. Actualmente reside en Guadalajara, México.

Es un destacado creador de contenido que se volvió ampliamente conocido por sus videos de comentarios de cultura web.

Dichos videos le han valido más de millones de suscriptores en plataformas como Youtube.

Su primer video en el canal, publicado en julio del 2016, fue titulado “El peor cantante del mundo”; consiguiendo millones de reproducciones.

Su contenido se enfoca en reacciones de videos virales, desafíos y bromas, entre otras actividades entretenidas.

[object Object]

Cry es reconocido por su humor sarcástico y su personalidad extrovertida, por eso se ha ganado el cariño de las redes sociales:

  • 1.7 millones de suscriptores en Youtube
  • 2.4 millones de seguidores en TikTok
  • 1.8 millones de seguidores en Twitch

Tras verse relacionado con Yeri Mua, sus fans han ido en aumento de forma exponencial.

Pues sus transmisiones en vivo pasaron de tener 5 mil espectadores a 17 mil, debido al fuerte interés que hay en su romance con la famosa.

[object Object]

¿Cómo empezaron los rumores de romance entre Cry y Yeri Mua?

Yeri Mua es la personalidad más destacada de internet en los últimos años, y sus relaciones amorosas han dado mucho de qué hablar.

Esta vez, el shippeo entre Cry y Yeri Mua se originó después de que el influencer español reaccionara a la canción “Chupón”.

Pese a que fue muy agresivo con sus palabras sobre el tema de Yeri Mua, sorpresivamente ella reaccionó de forma tranquila asegurando que Cry era guapo.

Esto comenzó a desencadenar una ola de respuestas entre ellos que el público vio como románticas, especulando una relación sentimental.

Yeri Mua y Cry continúan interactuando en redes y colaborando en proyectos.

[object Object]