Fotos que se han difundido en redes sociales muestran a los estadounidenses secuestrados en Matamoros, Tamaulipas, de quienes las autoridades informaron que ya fueron localizados.

En las fotos que ya también han sido publicadas por algunos medios de comunicación, se muestra a dos de los estadounidenses secuestrados en Matamoros, un hombre y la mujer.

Cabe destacar que este 7 de marzo, las autoridades informaron que los 4 estadounidenses secuestrado en Matamoros, ya fueron localizados luego de varios días de búsqueda.

Sin embargo, las autoridades detallaron que 2 de los civiles fueron encontrados muertos, mientras que los otros 2 que sobrevivieron, ya fueron trasladados a Estados Unidos.

Fotos muestran a 2 de los estadounidenses secuestrados en Matamoros

En el caso del hombre, en la imagen se puede apreciar que fue encontrado tirado en el piso con un rastro de sangre, debido a que recibió un impacto de bala en la pierna.

En tanto, la foto de la mujer muestra a la civil de pie, con una botella con agua en una de sus manos y recibiendo atención médica por parte de los servicios de emergencia.

Cabe destacar que este 7 de marzo se logró identificar que la mujer responde al nombre de Latavia McGee, quien junto a Eric James Williams sobrevivió al secuestro en Matamoros.

Se desconoce si el hombre que aparece en la foto que se difundido en redes sociales, se trata del otro ciudadano estadounidense que también logró sobrevivir al secuestro en Matamoros.

Tamaulipas no fue uno de los 5 estados más peligrosas de México durante el mes de enero, de acuerdo con cifras del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Fotos de estadounidenses secuestrados en Matamoros

Estadounidenses secuestrados en Matamoros ya fueron repatriados y llevados a un hospital

En otra foto que circula en redes sociales, se puede apreciar a Latavia McGee al interior de una ambulancia luego de que fue rescatada tras el secuestro del pasado 3 de marzo.

En dicha imagen se aprecia que la mujer estaba siendo atendida por los servicios de emergencia de Estados Unidos luego de que fue ubicada en el Ejido Longoreño.

Según lo indicado en reportes de medios de Estados Unidos, tras ser rescatados, Latavia McGee y Eric James Williams, fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento y observación.

Por otro lado, los otros dos estadounidenses secuestrados en Matamoros, que murieron durante los hechos, han sido identificados como Shaeed Woodard y Zindell Brown.

Estadounidense rescatada en Matamoros