Se registró una balacera en Puerto Morelos ayer en las playas de la Bahía Petempich, ubicada en Quintana Roo.

De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, al hotel Hyatt Ziva llegó un grupo armado conformado por al rededor 15 personas.

En un primer momento se dijo que los agresores habrían entrado por las playas de la Bahía Petempich en lanchas disparando en contra de los huéspedes que se encontraban jugando voleibol en la orilla del mar.

De inmediato personal del hotel Hyatt Ziva acudió al resguardo de los huéspedes conduciéndolos dentro de las bodegas así como el área de cocina para salvaguardar su identidad.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo señaló que la balacera en Puerto Morelos ocurrida ayer 4 de noviembre fue un enfrentamiento entre grupos de narcomenudistas.

Balacera en hotel de Cancún se trató de enfrentamiento entre integrantes de grupos narcomenudistas, confirma Fiscalía

Minutos después del ataque los huéspedes del hotel Hyatt Ziva ubicado en el municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo comenzaron a ser dirigidos a sus habitaciones.

Al momento la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ha informado que la balacera se suscitó por un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas.

Durante el enfrentamiento, presuntamente dos de los integrantes de los grupos de narcomenudistas murieron en el lugar.

Balacera en Bahía Petempich

Balacera en hotel Hyatt Ziva se realizó por intento de secuestro

De acuerdo con reportes emitidos por diferentes medios locales, la balacera registrada en las playas de la Bahía Petempich se habría llevado a cabo por un intento se secuestro.

Pese a que la información no ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, testigos reportan que el comando armado habría ingresado a las instalaciones del hotel Hyatt Ziva en un lacha.

Posteriormente habrían secuestrado a una persona con ayuda de la embarcación para ser llevada a un sitio desconocido con dirección norte.

Testigos también mencionan que existe una persona lesionada, al ser golpeada con la cacha de una pistola y otra más herida de bala.