Un grupo de hombres armados irrumpieron en una casa de Quintana Roo y abrieron fuego en contra de un padre y su bebé.

De acuerdo con la policía, los hombre armados entraron a una casa en Akulman entre las calles Caleta Chacalal y Punta Cancún, Tulum para matar  a un hombre, sin embargo, al  abrir fuego, hirieron al bebé.

Los primeros reportes de la policía municipal detallaron que dos sujetos entraron a la fuerza a una vivienda y accionaron sus armas contra un hombre y su bebé.

Se presume que el padre tenía al bebé en brazos cuando inició el ataque, lo que provocó que la pequeña de 6 meses resultara herida en la cabeza.

Hombres armados querían matar a un albañil

Las primeras averiguaciones indican que los hombres armados buscaban matar a un albañil, padre de una bebé de 6 meses.

El albañil murió en el lugar producto de las heridas de bala, sin embargo, la bebé, quien recibió una herida en la cabeza, logró llegar al hospital.

Los responsables de homicidio doble, huyeron del lugar y hasta el momento no hay detenidos por el ataque y asesinato de un padre y su bebé.

Madre de bebé la sostuvo en brazos para espera ayuda

Luego del reporte de la balacera, la madre de la bebé tomó en brazos a la niña y esperó en la calle a los servicios de emergencia.

La bebé llegó a un hospital de Playa del Carmen, Quintana Roo, en donde fue ingresada para recibir atención médica, sin embargo, murió a pocos minutos de llegar producto de la herida en la cabeza.

Las autoridades municipales y ministeriales de Tulum acudieron al lugar de los hechos e implementaron un operativo para localizar a los responsables.

Una de las hipótesis sobre lo ocurrido señala un posible ajuste de cuentas con el hombre que murió en  su casa.

Con información de La Silla Rota